Andino apenas empató con San Lorenzo y sigue hundido en la tabla

ANDINO (LR) 0 – 0 SAN LORENZO (C)

El “Rojinegro” empató 0 a 0, con San Lorenzo de Alem de Catamarca, en el estadio “Mercado Luna”. El equipo local tuvo las ocasiones más peligrosas, pero falló en la definición. Con este resultado, se mantiene en la última ubicación.

Fue cero a cero, en el estadio de Vargas, un empate que no le sirve al equipo riojano que sigue en el fondo de la tabla de posiciones, de su zona “B”.

Durante los primeros minutos, el partido tuvo a dos equipos que mostraron iniciativa para jugar y fue Andino él que estuvo más preciso a la hora de manejar la pelota. Buscando la ventaja en el marcador, el elenco “Rojinegro” intentó por los costados y tuvo una llegada a través de Nelson Oros por izquierda, que no pudo rematar de lleno Ángel Páez.

El equipo visitante avisó con un remate de Gómez, que no llevó todo el peligro deseado y terminó en las manos del portero Aldo Pineda.

Antes del entretiempo, Andino contó con la chance más clara de la etapa. Tras un pelotazo por derecha, quedó habilitado y sin marca Emmanuel González, que remató desviado de frente al arquero visitante.

En el complemento, el conjunto local, salió con otra mentalidad y mostró más movilidad a través de sus delanteros, donde González ganó protagonismo.
Andino tuvo dos ocasiones de peligro, que no terminaron en gol porque el defensor Federico Falco apareció para mantener su valla en cero. Primero fue con un centro muy peligroso de Darío Soplan y luego, tras una gran jugada personal de Emmanuel González, que remató y antes de que la pelota cruce la línea, el defensor visitante despejó el peligro debajo del arco.
La visita también mostró lo suyo y casi consigue la apertura del marcador, en un mano a mano de Leonel Carrión.

Con el correr de los minutos, la visita arremetió contra el arco local. Con el ingreso de Pajón mostró mucha más actitud ofensiva y se dispuso a llegar al gol, aunque careció de inteligencia.

Los últimos minutos tuvieron más insinuaciones que jugadas concretas y así se cerró, con un empate que no le sirve a Andino, porque sigue en el fondo.

La Síntesis

Andino 0 – San Lorenzo (C) 0
Estadio: “Carlos Augusto Mercado Luna”.
Árbitro: Martín Francisco Acosta.

Andino: Aldo Pineda; Agustín Contratti, David Castañeda, Abel Alé, Agustín Gutiérrez; Ángel Páez (Julián Luque), Darío Soplan (Hernán Gómez), Juan Luna, Nelson Oros; Emmanuel González (Maximiliano Mercado), Ricardo Granillo. DT: Mario Bazán.

San Lorenzo: Pablo Lencina; Leonardo Gómez, Federico Falco, Martín Bouvier, Mario Vera; Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Leonel Carrión (Maximiliano Mendoza), Carlos Aldonate (Gabriel Pajón); Nelson Romero, Nicolás Ibáñez. DT: Hugo Corbalán.

Goles: No Hubo.
Tarjetas Rojas: No hubo.

Fuente: Nueva Rioja
P