Redes Sociales

Federal A

Andino jugaría el sábado, mientras que Tesorieri iría el domingo

Subido

, el

La dirigencia de Andino analiza la posibilidad de jugar ante Deportivo Maipú de Mendoza el sábado por la noche. Mientras que Tesorieri visitaría el domingo a San Lorenzo de Alem de Catamarca. Hoy se confirmarían los horarios.

 Desde la dirigencia del elenco “Tripero” dejaron entrever la posibilidad de que el partido por la quinta fecha, frente al equipo mendocino se concrete el próximo sábado por la noche. Tesorieri visitaría Catamarca el domingo.

 Atrás quedó la cuarta fecha del Torneo Federal “A”, donde los equipos riojanos se quedaron con el sabor amargo de no poder sumar su primer triunfo, en la competencia y por eso, ya crecen las expectativas para lo que será la próxima fecha, que se disputará el fin de semana.

 Con ese gran objetivo, pero a la vez, no tan sencillo, tanto Andino como el Américo Tesorieri apuntan sus municiones a sus nuevos rivales. En el caso del equipo de barrio Mataderos, todavía dura la bronca por el empate, que sufrió en los últimos segundos en su encuentro ante Unión de Villa Krause, en el estadio del Bicentenario sanjuanino y por eso, la gran premisa es conseguir el triunfo como local en esta nueva jornada del certamen nacional.

 Enfrente tendrá a un rival duro, que si bien arrancó la campaña como puntero, cayó en sus últimas dos presentaciones y perdió terreno en la tabla de posiciones. Deportivo Maipú de Mendoza será el equipo a vencer por Andino en esta quinta fecha de la Zona 2, que tiene el Torneo Federal A 2014.

 NUEVA RIOJA conoció información que la dirigencia de Andino, tendría pensado disputar el encuentro el próximo sábado a partir de las 21.30, en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, aunque todo podría quedar confirmado recién esta noche.

 De esta manera, desde hoy, el cuerpo técnico que comanda el entrenador Gerardo Reinoso comenzará a trabajar intensamente para pulir detalles en el aspecto del juego, que le permita quedarse con los tres puntos el fin de semana, consiguiendo así su primera victoria en esta competencia, donde hasta aquí suma tres unidades, fruto de tres empates.

 El otro representante riojano, el Américo Tesorieri también quedó con sabor a poco, tras su presentación como local el último domingo, donde igualo sin goles ante Juventud Unida de San Luis y ahora deberá viajar hacia Catamarca, para enfrentar a San Lorenzo de Alem.

El encuentro válido por la quinta fecha, se disputaría el domingo, pero recién hoy podría ser confirmado desde el Consejo Federal de Fútbol, que es el organismo encargado de la organización de este certamen, que representa la tercera categoría del fútbol argentino.

Por eso, Diego Leiva, entrenador “Pistolero” sabe de las necesidades de su equipo y ya imagina el esquema que pondrá en cancha, como así también comienza a analizar a los once titulares que utilizará frente al rival catamarqueño.

 Un dato importante será que para este cotejo, el entrenador riojano ya podría contar con el delantero Facundo Martínez, que sería habilitado para participar de la competencia vistiendo la casaca del Américo Tesorieri.

Fuente y foto: Nueva Rioja

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P