Ángel Hoyos: «Antes de jugar, ya tenés que estar ascendido»

 Ángel Hoyos, DT de Talleres de Córdoba, declaró en Interior Futbolero Radio que en el club “antes de jugar, ya tenés que estar ascendido”, y dijo que su llegada “se dio por situaciones inesperadas”

Talleres, con un partido pendiente frente a Unión de Mar del plata, se encuenta a un punto de Libertad de Sunchales, único líder de la zona 5, “El club es grande. Tiene su obligación, como todos los clubes parten para buscar el ascenso. Tenemos un gran compromiso con el club y eso hace que el objetivo principal es ese, que talleres salga de esta categoría”

Respecto a su llegada al elenco cordobés luego de la salida de Sergio Coleoni, Hoyos declaró: “Se dio por situaciones inesperadas. Sergio (Coleoni) tenía unos problemitas y realmente el club no contaba con que eso podía pasar y se tuvo que mover todo y ahí apareció el presidente llamándome para colaborar y aquí estamos”

“Este es un club en el cual antes de jugar ya tenés que estar ascendido. Es una presión gigante”, confesó el nuevo técnico de la T y sobre el partido frente a Independiente de Chivilcoy el próximo domingo dijo que El Rojo “Es un rival que se hace muy fuerte de local”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Ángel Hoyos by Interior Futbolero on Mixcloud