Redes Sociales

Federal A

Ángel Hoyos es el nuevo DT de Talleres

Subido

, el

Así lo confirmó un alto directivo del Fondo de Inversión. Asumirá el jueves y dirigirá el domingo en Chivilcoy.

Agel Hoyos es el nuevo DT de Talleres. Así lo confirmó un alto dirigente del Fondo de Inversión a Mundo D. El DT asumirá el jueves y dirigirá su primer partido ante Independiente en Chivilcoy.

Su nombre puede sonar desconocido para muchos (más precisamente para las nuevas generaciones), pero él supo lucir la camiseta de uno de los clubes más grandes del país en sus épocas de volante: Boca Juniors.

Con la «azul y oro» jugó desde 1986 hasta 1989 mientras que también registra pasos por Talleres, Banfield, Castilla de España, Gimnasia y Blooming de Bolivia, Chacarita, Minervén de Venezuela, Deportes Tolima y el Envigado de Colombia; y Everton de Viña del Mar.

«Como entrenador me tocó a dirigir a Messi cuando llegó al Barcelona B, muy pibito. En mi carrera hice debutar muchos jugadores. Talleres tiene que estar en Primera. Se puede lograr», dijo Hoyos tiempo atrás en una entrevista con La Voz del Interior.

Luego de entrenar al equipo español, se fue al fútbol griego, donde dirigió a estos equipos: Aris Salónica, Atromitos, Pas Giannina y Panserraikos.

Su gira por el mundo lo llevó a destinos exóticos como Chipre, donde entrenó al Anorthosis. Además, pasó por Colombia (Once Caldas) y Bolivia (Bolívar). Hoyos tiene 51 años, nació en Villa María y tiempo atrás sonó como posible DT de Instituto, Racing, Newell´s y Godoy Cruz.

Ahora, con la confirmación en Talleres, vivirá su primera experiencia como técnico en el fútbol argentino.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P