Redes Sociales

Ángel Esteban Ayala

Publicado

el

Nombre del puesto
Asistente
Nac.
Lugar de nacimiento
Corrientes, Argentina
Info
Más info
Extra

Federal A

Ricardone no es más DT de Crucero y regresa un viejo conocido

Publicado

el

Imagen: Archivo Canal 12 de Misiones

De común acuerdo, el club y el entrenador decidieron ponerle punto final a la estadía de Rolando Ricardone al frente del plantel principal. Mañana asume su reemplazante.

El ex jugador de la institución, partícipe de un histórico ascenso a la B Nacional y reciente entrenador del plantel principal que participa en el torneo Federal A de Fútbol, se despidió en la tarde de este lunes de los jugadores y puso punto final a esta etapa como DT en Crucero del Norte.

Rolando Ricardone, el DT chaqueño que estaba haciendo sus primeras armas en la categoría, decidió dejarle el lugar a otro entrenador para que pueda reencontrar el rumbo de las primeras fechas, cuando el equipo peleaba en los primeros puestos de la tabla.

El empate del último sábado ante Boca Unidos de Corrientes, fue el último partido del “Gordo”, quien no encontró respuestas en los jugadores. A los malos resultados de las últimas fechas, se sumó bajos rendimientos que desencadenaron en la caída al noveno puesto de la tabla.

El club Crucero del Norte agradece los servicios de Rolando Ricardone, un profesional íntegro, que se brindó por entero a la institución y que seguramente tendrá revancha en el futuro.

Vuelve Sandro

La dirigencia del club, atendiendo a esta situación y con la mirada puesta en el sábado, cuando comienza la segunda ronda y Crucero del Norte reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, rápidamente llamó un a un viejo conocido de la casa.

Sandro Bárbaro, de anterior paso como entrenador, se pondrá el buzo a partir de este martes, con la convicción de volver a pelear en los primeros lugares, mantenerse entre los 8 clasificados y mejorar su performance en su paso anterior.

FUENTE: PRENSA CRUCERO DEL NORTE

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Alan Vester: «El objetivo de Las Parejas es clasificar»

Publicado

el

El central de Sportivo Las Parejas se prendió al Streaming de Interior Futbolero para analizar el presente del Lobo tras la goleada ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

Ganar siempre es motivo de sonrisa, más aún si se hace por goleada, pero todavía mejor cuando se corona con un gol propio. Todas esas vivencias as experimentó Alan Vester, uno de los que marcaron su nombre en el 3 a 0 de Sportivo Las Parejas sobre Juventud Unida de Gualeguaychú. En diálogo en el streaming de Interior Futbolero, el zaguero dejó sus sensaciones: «El equipo está muy bien, quizás no tuvimos un arranque ideal, pero fuimos de menor a mayor y ahora se está viendo una mejor versión».

Con ya 17 fechas disputadas, El Lobo es uno de los animadores de la Zona Norte, donde se ubica en el cuarto lugar, en puestos de clasificación. En referencia, Vester analizó: «El Federal A es un torneo muy reñido, cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros no perdimos nunca la confianza, hicimos una muy buena pretemporada, tenemos un modelo y una idea de juego. No queremos quedarnos solamente con esto».

Más allá de su puesto de defensor, Vester suele tener presencia en el área contraria, teniendo varios goles en su prontuario. «No me había tocado este año -sostuvo el central- pero gracias a dios en esta fecha pude convertir. Pero lo más importante para un defensor es tratar de aportar al equipo, defender y terminar con la valla invicta para que los de adelante jueguen más tranquilos. Tener el arco en cero, para un defensor, es más importante que el gol».

En el horizonte de Sportivo Las Parejas aparece ahora Gimnasia de Concepción del Uruguay, un rival que viene de ganar y que busca mantenerse en puestos de clasificación. Al respecto, Vester manifestó: «Es un partido difícil, ellos por momentos juegan bien, ya nos ganaron en su cancha. Para nosotros es un partido de seis puntos, sería un envión seguir sumando de local, encima después visitamos a Racing de Córdoba. Sumar estos tres puntos va a ser importante, además estiraríamos más la diferencia con Gimnasia. Ante estos partidos hay que sacar la mayor ventaja posible para estar más tranquilos en la clasificación. Nuestro objetivo es clasificar».

La experiencia de Vester en el fútbol de ascenso lo hace palabra de autoridad al momento de comparar el nivel futbolístico de las zonas norte y sur: «En la zona norte hay más competitividad, los partidos son muy parejos, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Depro nos ganó, empató con Sarmiento, no le pudimos ganar a Atlético Paraná, así se da en cada fecha. En la zona sur hay equipos importantes, de mucha trayectoria, pero la Norte es mucho más competitiva».

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Guemes derrotó 2-1 a Deportivo Maipú en Santiago del Estero

Publicado

el

Foto: Diario Panorama

GUEMES (Santiago del Estero) 2-1 DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza)

Gracias a los goles de Nicolás Retamar, el Gaucho se impuso por 2-1 ante el Botellero y escala posiciones en la Primera Nacional.

Güemes dio una gran muestra de carácter al derrota por 2-1 a Deportivo Maipú de la provincia de Mendoza en el marco de la fecha 22 de la Primera Nacional. El elenco azulgrana mostró dos caras en un partido parejo y supo reaccionar a tiempo para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

La visita comenzó mejor el encuentro buscando la ventaja ante un Güemes que no le encontraba la vuelta al partido. Fue así que el Botellero se puso en ventaja sobre los 33 minutos, con un golazo de Fausto Montero, quien apareció como “9” solo dentro del área para sacar un derechazo que dejó sin chances a Papaleo.

En el segundo tiempo el Gaucho fue otro equipo. El ingreso de Edwin Torres le dio otra tónica a los de Perazzo, que salieron con todo a llevarse por delante a su rival. A los dos minutos, el delantero colombiano sacó un centro desde la izquierda que Nicolás Retamar conectó apareciendo por derecha para poner el 1-1. Y cuatro minutos después, Retamar se llenó la parte interna del pie derecho de gol para sacar un remate que se metió en el ángulo izquierdo de un Cozzoni que nada pudo hacer.

Comenzaba otro partido, con un Deportivo Maipú obligado a cambiar su libreto en pos del empate. Sobre los 24 minutos, el partido se picó. Leonel Pierce le dio un golpe de puño sin pelota a Luis Jerez Silva, quien no contestó la agresión pero le recriminó la acción al jugador visitante. Ante esto, el árbitro Nelson Sosa decidió expulsar a los dos volantes centrales.

En los minutos finales, el Botellero buscó con más ganas que fútbol el empate, pero no pudo ante un Güemes que se aferró a la ventaja y terminó festejando a lo grande con su gente.

Fuente y video: Diario Panorama

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Villa Dálmine y Alvarado se repartieron los puntos

Publicado

el

villa dalmine 1 - 1 deportivo riestra

VILLA DÁLMINE 1-1 ALVARADO

El “Torito” lo ganaba a los 87′ pero errores defensivos le prohibieron quedarse con los 3 puntos en Campana por la fecha 22 de la Primera Nacional.

En un partido chato, por momentos aburrido, y en el cual recién sobre el final aparecieron las emociones, Alvarado y Villa Dálmine igualaron 1 a 1 en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini en el marco de la fecha 22 de la Primera Nacional. El próximo partido del Torito será el próximo lunes, cuando desde las 21.10 recibirá en el José María Minella a Almirante Brown.

El partido fue muy discreto y todo hacía indicar que el marcador no se iba a mover del 0 a 0 ya que a lo largo de 85′ prácticamente no hubo situaciones de peligro. Pero en los minutos finales llegaron los gritos: el Torito sacó ventaja a los 87′ a partir de un certero cabezazo de Marcos Astina pero en la jugada siguiente, producto de dos errores defensivos consecutivos, el Viola logró igualarlo a los 89′ con un remate de su delantero Federico Haberkorn.

Con este resultado, el elenco marplatense hace tres partidos que no consigue la victoria en la competencia después de las derrotas ante Deportivo Riestra y Belgrano, más el empate de este lunes, por lo que hasta el momento cosecha 25 puntos y se ubica en el puesto 24 de la tabla de la Primera Nacional.

En el primer tiempo no abundaron las emociones, es más, los equipos no llegaron ni siquiera a exigir a los arqueros. Al local le faltó peso ofensivo, mientras que por el lado del Torito intentó congeniar pases y encontrar asociaciones entre sus jugadores más creativos como Iván Molinas, Matías Rodríguez y Leandro Vella pero no contó con la suficiente velocidad ni profundidad para romper la férrea telaraña defensiva creada por El Viola.

Para el complemento las ocasiones claras de gol siguieron sin aparecer aunque el local mostró otra tesitura y compostura en el campo de juego, principalmente con una presión alta para que los defensores del Torito no salgan con claridad.

Igualmente la jugada más clara de la fría tarde de Campana fue para la visita, a partir de una trepada por derecha de Brian Mieres. El lateral envió un centro al corazón del área, y Coquito Rodríguez sorprendió a todos tras llegar desde atrás y con impulso ganarle la posición al central. Igualmente su cabezazo no tomó la potencia esperada ni la precisión necesaria para abrir el marcador y la pelota fue a las manos del arquero Alan Sosa.

Esto sirvió de prueba ya que a los 87′ nuevamente Mieres metió un centro en el mismo sector del área y en esta oportunidad encontró a Astina en soledad que la impactó con la frente para que la pelota se meta cerca del palo izquierdo del arquero.

A pesar del poco tiempo que quedaba de juego, el partido se guardó una emoción más, chance que se concretó y finalmente dejó sin victoria a la visita. Fue a partir de un error de cálculo de Ledesma, por lo que dejó mano a mano al centrodelantero Federico Haberkorn, que remató raso y encontró una mala respuesta por parte del arquero Fernández que no logró desviarla y el empate fue un hecho.

FUENTE: Que Digital

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Deportivo Madryn sumó un punto en Jujuy

Publicado

el

Foto: prensa Deportivo Madryn

GIMNASIA (JUJUY) 0 – 0 DEPORTIVO MADRYN

El Aurinegro igualó en su visita al Lobo y sigue metido entre los 10 equipos que clasifican a los octavos de final del reducido de la Primera Nacional.

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn empataron 0 a 0 en el estadio 23 de Agosto.

El dueño de casa terminó con 10 jugadores debido a la expulsión de Carlos Salinas, cuando se terminaba el encuentro.

El punto le sirvió más al elenco que, esta vez, dirigió Joaquín Pérez (ayudante de Ricardo Pancaldo), que acumula 31 unidades en la tabla de posiciones y sigue en puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso. En tanto que el equipo de Darío Franco quedó rezagado con 26.

El próximo fin de semana, Gimnasia de Jujuy deberá viajar hasta Río Cuarto para medirse con Estudiantes, mientras que Deportivo Madryn volverá a ser local frente a Flandria.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Matías Palavecino y Leandro González; Diego Magallanes y Gabriel Méndez. DT: Darío Franco.

Deportivo Madryn (0): Juan Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde, Andrés Lioi y Leonardo Marinucci; Mauro Peinipil y Rodrigo Castillo. DT: Joaquín Pérez.

Goles: no hubo.

Incidencias: 43′ ST expulsado Carlos Rey Salinas (G).

Foto: prensa Deportivo Madryn

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Central Norte le ganó a Defensores de Villa Ramallo y achicó distancias con el líder

Publicado

el

Con goles de Diego Magno y Augusto Berrondo, el cuervo se impuso en el estadio Padre Martearena y aprovechó el empate del puntero Racing de Córdoba frente a Gimnasia y Tiro. El equipo de Zurita ahora quedó a tres de la cima, pero en la próxima fecha descansará.

Central Norte le ganó a Defensores de Belgrano Villa Ramallo 2 a 0, en el estadio Padre Martearena, por la 17ª fecha del Federal A.

Diego Magno puso en ventaja al cuervo a los 17 minutos de la primera etapa, mediante un tiro penal.

Fue tanta la supremacía del equipo que dirige Cristian Zurita que el segundo tanto no demoró en llegar: a los 34 Agusto Berrondo estiró la ventaja, tras una buena jugada colectiva.

Con esta victoria parcial, Central Norte achicó la diferencia con el puntero Racing de Córdoba, que por su parte igualó con Gimnasia y Tiro 1 a 1.

De este modo, el equipo cordobés suma 36 puntos y el cuervo se ubica con 33. En la próxima jornada tendrá fecha libre

Central formó hoy desde el inicio con: Fabricio Hass; Ivan Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Juan Capurro, Juan Carrizo, Cristian Chavarría y Augusto Berrondo; Gonzalo Ríos y Diego Magno.

Magno llegó a 200 partidos
Luego del partido, Central Norte distinguió a Diego Magno al cumplir 200 encuentros con la camiseta del cuervo.

El presidente Héctor Defrancesco encabezó la entrega de un cuadro de vidrio con una casa, con la leyenda «200 Magno».

El «Sacha», con 37 años, es uno de los ídolos actuales para los hinchas, un referente del equipo que además atraviesa un gran momento con 8 goles en el actual campeonato. «Gracias capitán, gracias por tanta garra y pasión», le dedicó el club en sus redes sociales.

Fuente: El Tribuno de Salta.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Juventud durmió de entrada y Sportivo Las Parejas no lo perdonó

Publicado

el

El Decano tuvo un comienzo olvidable de partido, en cinco minutos perdía 2 a 0 tras dos distracciones defensivas. El Lobo Parejense supo aprovechar para adelantarse y manejar el partido, cerrando la goleada en el final con un cabezazo.

No fue el cierre de primera ronda esperado para Juventud, especialmente porque cometió dos errores tempraneros que le terminaron costando muy caro, encontrándose 2 a 0 abajo cuando recién se habían jugado 5 minutos de partido.

Todavía no se habían ni acomodado cuando los locales se colocaron en ventaja, tras una pelota que recuperó Morales en el medio, mandó un pase largo a espaldas de Marchesini, que no dominó y lo madrugó Font, que se fue solo ante Rébora y definió cruzando la pelota al segundo palo, para poner al Lobo 1 a 0 cuando no se había jugado un minuto de partido.

Juventud quiso adelantarse, pero cuando Sportivo fue de nuevo en profundidad volvió a convertir. Cuando se jugaban 5 minutos, Romero y Pizzichini armaron una buena jugada por el medio, la pelota le quedó a Bracamonte que no alcanzó a rematar trabado por Marital, pero en la segunda jugada apareció Salvatierra para empujarla ante un Rébora desprotegido y marcar el segundo de los locales.

Con dos goles a su favor, Las Parejas manejó mejor la pelota, controló el juego en el medio y cada vez que atacó con determinación fue profundo y peligroso. Lo tuvo Salvatierra en una pelota sucia que terminó en los pies del delantero pero Marchesini alcanzó a cruzar justo y un par de minutos después, Bracamonte fue de la punta al medio y metió un derechazo que pasó cerca del palo derecho de Rébora.
Juventud tuvo poco futbol, mucho empuje en Curuchet y Giménez por los costados, la movilidad de Heiz buscando a todas, pero sin claridad, jugando lejos del arco de los locales. Apenas un par de centros de Marital proyectado por izquierda que no fueron problema para el fondo de los locales, fueron los pocos avisos que dio el equipo de Lenciza a lo largo del primer tiempo, que Sportivo manejó con criterio a partir de los goles tempraneros.

En el complemento, Lenciza mandó a cancha a Shell Grané para equilibrar el mediocampo y a Olano por un intrascendente Curuchet, pero no pudo modificar nada de lo que había sucedido en la primera mitad. Juventud no tuvo profundidad, los delanteros quedaron aislados y perdieron casi siempre ante los dos centrales del local, sin generar ninguna situación de real peligro para el arquero Lencina, que fue un espectador privilegiado del partido.

Sportivo quiso acelerar, sin arriesgar demasiado con dos goles de ventaja, pero con par de corridas de Salvatierra y una entrada profunda de Bracamonte, que no pudo contra el buen achique de Emilio Rébora, quien tras esa jugada se fue lesionado, dejando su lugar a Enzo López.

No pasó demasiado en el partido, Sportivo manejó el trámite y Juventud casi nunca pudo sorprender. Cuando se jugaba tiempo cumplido, Olivera mandó un centro cerrado que el zaguero Alan Vester anticipó por sobre la defensa de Juventud para poner el tercero y sellar la goleada del Lobo.

Juventud no cerró de la mejor forma la primera rueda, es cierto que de local se mostró como un equipo cambiado en relación al pésimo arranque de torneo, aunque todavía en la gestión de Lenciza le falta afianzarse como visitante, nuevamente le convirtieron muy temprano y los dos goles en menos de cinco minutos, fueron clave para que Sportivo Las Parejas gane el encuentro sin demasiada oposición. Las caídas de Defensores de Villa Ramallo y Atlético Paraná lo mantienen fuera de la zona roja, pero el margen de error empezará a achicarse en la segunda rueda, donde habrá que sumar y empezar a despegarse del fondo para poder jugar con relativa tranquilidad.

FICHA

Sp. Las Parejas 3
P. Lencina; J. Vaschetto, M. Polacchi, A. Vester, J. Gauna; F. Pizzichini, M. Morales, P. Romero, J. Font; L. Bracamonte y D. Salvatierra. DT: Gustavo Raggio

Juventud Unida 0
E. Rébora; N. Trejo, F. Marchesini, G. Saliadarre, J. Marital; R. Giménez, G. Saucedo, L. Larrea, C. Curuchet; L. Doello y N. Heiz. DT: Javier Lenciza

Estadio: 4 de Septiembre
Goles: 1′ Jonathan Font (SLP); 5′ Daniel Salvatierra (SLP); 90′ Alan Vester (SLP)
Cambios: A. Alcaraz x J. Font, P. Olivera x M. Morales, S. Gutiérrez X L. Bracamonte, M. Sperdutti x D. Salvatierra (SLP); S. Olano x C. Curuchet, I. Shell Gerané x G. Saliadarre, E. López x E. Rébora, G. Palacios x J. Marital, F: Pereyra x L. Larrea (JU)
Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)

Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Un empate con sabor a algo más

Publicado

el

Atlético de Rafaela y San Martín de Tucumán igualaron 1 a 1 en un Monumental que tuvo un buen marco de público. Claudio Bieler puso en ventaja a la “Crema” y Abel Argañaráz lo igualó para el “Ciruja”. Los dirigidos por Medrán dejaron una buena imagen ante un rival de jerarquía.

El Monumental de barrio Alberdi despidió a su equipo con aplausos. Atlético de Rafaela tenía una parada difícil en su propia casa ante uno de los protagonistas que tiene el torneo, el escolta del líder Belgrano. Sacó pecho, fue superior, dominó, le jugó de igual a igual al ‘Ciruja’ y hasta mereció algo más.

Claudio Bieler puso arriba en el marcador a la ‘Crema’, a los 15 minutos de la primera parte y Abel Argañaráz, en 38 del complemento, con un golazo, igualó para los tucumanos.

La clave, para dejar de lado el presente futbolístico de los dos equipos, estuvo en el convencimiento con el cual salió a jugar la “Crema”. Fue de lo mejor en la era Medrán. En el complemento, ya con el gran desgaste físico y la decisión de la visita en ir en busca de la igualdad, el juego le costó más

A los 8 minutos Gonzalo Lencina metió un remate cruzado que se fue apenas desviado. Un instante después el que avisó fue el Taca, que incómodo definió débil a las manos del arquero.

Una de las pocas que tuvo la visita fue con un disparo de Cristian Llama, que cruzó todo el arco de Pezzini.
La respuesta de la Crema fue letal. Luego de un córner, un cabezazo sin dirección le cayó al goleador y éste no perdonó, le dio de derecha para poner el 1 a 0.

En 24, Marco Borgnino metió un tremendo tiro libre que desvió Sand y con ayuda del travesaño se fue al córner. El árbitro Broggi, de lo peor de la categoría, marcó saque de arco…

Y así se fueron al descanso. Con un Atlético arriba en el marcador, con protagonismo y muy metido en el ‘libreto’.
En el complemento el elenco tucumano fue otro, se adelantó en el terreno de juego y acorraló a la Crema en su propio terreno.

A los 10 minutos un remate de Jourdan que se fue por arriba del travesaño en una situación muy clara. Y al instante un cabezazo de Imbert, también por sobre el parante.

Cuando corrían los 17 el conjunto albiceleste metió una gran contra con Bieler abriendo ancho para la llegada a fondo de Galetto por la derecha, éste metió un centro atrás para que Lencina, de frente al arco, definiera de primera pero el cordobés de Alta Gracia lo hizo de mala manera.

Y Atlético lo aguantó hasta donde pudo. San Martín ya había avisado con un remate de Franco Quiróz, que desvió en gran respuesta al córner Pezzini y a los 38 encontró la igualdad. Centro al corazón del área desde el sector izquierdo y de sobrepique, así como venía, Argañaráz metió un tremendo remate para dejar sin respuesta al 1 celeste.

Sobre el final del encuentro los rafaelinos tuvieron dos claras con un remate de Jonás, desviado por un defensor al córner, y otra de Bieler, con tapadón de Sand.

Fue 1 a 1 con San Martín de Tucumán, y ahora acumula doce sin victorias (7 empates y 5 derrotas). Sin embargo, al margen de la comprometida situación en la que se encuentra en la tabla, la gente reconoció con aplausos el esfuerzo del equipo que mostró personalidad y entrega hasta el final.

Las posibles formaciones y datos el encuentro:

ATLÉTICO DE RAFAELA: 1-Nahuel Pezzini; 4-Juan Galetto, 6-Mauro Osores, 2-Jonatan Fleita y 3-Jonás Aguirre; 7-Guillermo Funes, 5-Facundo Soloa, 8-Alex Luna y 10-Marco Borgnino; 11-Gonzalo Lencina y 9-Claudio Bieler. Suplentes: 12-Agustín Grinovero, 13-Fabricio Fontanini, 16-Franco Faría, 17-Mateo Castellano, 19-Nicolás Laméndola, 20-Agustín Alfano. DT: Ezequiel Medrán.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: 1-Darío Sand; 4-Nicolás Sansotre, 2-Hernán Pellerano, 6-Hernán Lópes y 3-Lucas Diarte; 10-Juan Imbert, 5-Rodrigo Herrera, 8-Rodrigo Gómez y 11-Cristian Llama; 7-Federico Jourdan y 9-Juan Miritello. Suplentes: 12-Nicolás Carrizo, 13-Juan Orellana, 16-Brian Andrada, 17-Agustín Prokop. DT: Pablo De Muner.

Gol en el primer tiempo: 15m Claudio Bieler (AR).
Gol en el segundo tiempo: 38m Abel Argañaráz
Incidencia: 34m ST expulsado Diego Sosa (SM)

Cambios: Inicio ST: 19-Abel Argañaráz y 14-Franco Quiróz x Llama y Pellerano (SM), 16m 15-Emiliano Romero x Luna (AR), 22m 18-Diego Sosa x R. Gómez (SM), 27m 14-Federico Torres x Borgnino (AR), 30m 20-Iván Maggi x Jourdan (SM), 32m 18-Mauro Albertengo x Lencina (AR), 47m 15-Gustavo Abregú x Miritello (SM).

Amarillas: Jonás Aguirre, Mauro Osores, Alex Luna, Facundo Soloa, Nahuel Pezzini, Gonzalo Lencina, Juan Galetto (AR); Rodrigo Gómez, Lucas Diarte, Cristian Llama, Juan Imbert (SM).

Estadio: Monumental.
Árbitro: Jorge Broggi.
Asistentes: Damián Espinoza y Mariano Ascenzi.
Cuarto árbitro: Lucas Cavallero.

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto no pudo romper el cero en su visita a Atlanta y debió conformarse con un empate

Publicado

el

El Albirrojo igualó sin goles ante el Bohemio por la fecha 22 de la Primera Nacional y quedó a 11 puntos del líder Belgrano.

Instituto sumó un empate en su visita a Atlanta, tras dos triunfos en fila, para seguir peleando bien arriba en la Primera Nacional. La Gloria, que sufrió al final, igualó sin goles ante el Bohemio por la fecha 22 del certamen.

El elenco conducido por Lucas Bovaglio, que en la próxima fecha recibirá al ascendente San Martín de San Juan, suma 38 unidades y quedó 11 puntos abajo de Belgrano que en el cotejo adelantado superó (2-1) a Almagro el viernes.

Atlanta no está haciendo la campaña esperada y actualmente lo conduce Mauricio Giganti, tras cambiar dos veces de cuerpo técnico (se fueron Walter Erviti y Alejandro Orfila), y cosecha apenas 22 puntos en misma cantidad de partidos disputados.

EL PARTIDO DE INSTITUTO

La Gloria planteó el partido bien arriba, cerca del área del Bohemio. A los 10 minutos, un largo saque de Carranza que peinó Mazzola en el área desconcertó a la defensa local. Unos minutos después, el delantero albirrojo dejó la cancha lesionado y lo reemplazó Joaquín Molina.

A los 25 minutos, después de un par de situaciones de Atlanta, Graciani remató a las manos del arquero del Bohemio.

Con el correr de los minutos fue perdiendo intensidad el elenco de Alta Córdoba y Atlanta se adueñó de la pelota, aunque sin llevar peligro máximo al área cordobesa.

Sobre el final de la etapa inicial se adelantó Instituto, por los costados ganó espacios y generó peligro en el área local. A los 45 minutos tuvo un tiro al borde del área, que Rodríguez disparó desviado.

El complemento cambió poco y nada al partido, luchado, trabado y con pocas ideas.

A los 20 minutos, con Atlanta dueño de la pelota, Instituto generó una contra interesante aunque Molina no pudo contralar la pelota con precisión en la definición. Y cuatro minutos después se salvó la Gloria cuando entró habilitado por el segundo palo un futbolista de Atlanta, atorado por Carranza, y el remate rebotó en el travesaño.

Con entrega, equiparó Instituto y fue en busca de la victoria, aunque con poca claridad.

A los 44 minutos Galeano la tuvo para el local pero su disparo fue débil y atajó sin problemas “el Loco” Carranza.

 

Fuente: www.cba24n.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo
P