Redes Sociales

Regional

Argentino Peñarol, para ratificar su gran arranque

Subido

, el

Este domingo desde las 16.30 h, en El Trampero de Barrio Argüello, los Millonarios recibirán la visita de Atlético San Jorge de Santa Fe por la segunda fecha de la zona 14 del Torneo Federal B. El árbitro será Diego Andreucci y sus asistentes Claudio Quiroga y Mariano Centeno, todos de Bell Ville.

Los dirigidos por Sergio Allende vienen de ganar el clásico como visitante ante Las Palmas y buscarán consolidar el auspicioso arranque en su debut como local en la competencia. Su rival viene de cosechar un tibio empate en casa ante Sarmiento de Leones. Esta ocasión será la primera en que estos clubes se enfrenten por torneos federales.

Allende, fiel a su costumbre, aún no confirmó a sus once jugadores titulares pero se espera que salten al campo de juego los siguientes: Cabrera; Casas, Troilo, Luna; Quaglia, Quevedo, Gallardo, Núñez; Palleres; Orellano y Romano. Se destacan los ingresos de Quaglia y Palleres, ambos claves para el DT en el funcionamiento del equipo y que no pudieron jugar ante Las Palmas al haber tenido que cumplir una fecha de suspensión.

El club de Barrio Argüello saltó a la fama la última semana por un video en el cual se ve a Rodrigo “el Cata” Gaitán, jugador de la institución, a cargo de dar una emotiva arenga a sus compañeros de cara al clásico que estaban por disputar y que luego, por supuesto, ganaron. Las imágenes recorrieron el país y le dieron al Millonario una inusitada popularidad que se tradujo en nuevos asociados, por lo cual se espera una buena concurrencia de público.

En vísperas del encuentro, y con conocimiento del fenómeno que se generó, la comisión directiva de Argentino Peñarol se encargó de dejar su estadio preparado para la cita. Entre otras obras, se construyó una nueva vereda detrás de la popular norte, se hicieron nuevos baños en el sector visitante y se procedió a realizar la limpieza y pintado de algunos sectores de plateas (foto) y de los bancos de suplentes.

Por Matías Calviño.

Fuente: Julio Oronado (@joronado), corresponsal en Córdoba para Interior Futbolero.

Foto: Facebook Argentino Peñarol.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P