Arma un rompe cabezas

El entrenador de Güemes: Ricardo González arma el equipo para enfrentar el jueves a Sportivo Desamparados, sin Detona, ni Godoy ni Viscovich.

Güemes volvió al trabajo esta tarde pensando en Sportivo Desamparados, el partido de vuelta de día jueves a las 22 en el Barrio Oeste.

Más allá de los anticipos que dio ayer nuestro portal ABC, sobre las lesiones de Gerónimo Viscovich y de Lucas Godoy, recién hoy comenzará a definir el equipo el entrenador Ricardo González para una serie que sigue abierta, pese al gran resultado del día sábado en San Juan (0-0).

Volvería Maxi Díaz, y eso es una importante noticia, pero no llegaría el goleador Jorge Detona, y se complica un poco el panorama de tres cuarto de cancha para arriba, ya que la defensa y el arco, no tendrá modificaciones.

El plantel desde las 18.30 comenzó a moverse en el Estadio “Jiya Miranda”, y sin Viscovich, la posibilidad de un doble cinco con Penner y Castaño es un hecho, mientras que López jugaría por derecha, y Maxi Díaz por izquierda, y los puntas en la ofensiva serían Juan Perillo y Pablo Escobar.

Otra opción sería, con Escobar por derecha (por López), y sumándolo a Narváez y Perillo adelante.

De todas maneras, son suposiciones a tres días del juego con los sanjuaninos, y recién en la práctica de mañana martes, donde habrá fútbol, recién “Rulo” González definirá el “11” titular.

Fuente: abcdeportes.com
P