Arnaldo Sialle será presentado hoy en Cipo

El técnico arribará en la mañana de hoy junto a su preparador físico y representante. En horas de la tarde en La Visera será presentado al plantel albinegro.

Luego de distintos contactos y reuniones, la Subcomisión de Fútbol del Club Cipolletti, ha llegado a un entendimiento para la conformación del cuerpo técnico del plantel superior de la actividad. La entidad albinegra llegó a un preacuerdo para que Arnaldo Sialle se ponga al frente del plantel. Así fue informado por la dirigencia albinegra en las últimas horas de ayer martes.

En la mañana de hoy miércoles, el mencionado DT arribará a Cipolletti, acompañado de su Preparador Físico y su representante, donde luego de revisar las cláusulas del acuerdo se procederá a la rúbrica del mismo.

En horas de la tarde, y con posterioridad a una reunión con el cuerpo técnico interino Homann-Tribusky, será presentado al plantel en el estadio La Visera.

Es de hacer notar que el cuerpo médico, encabezado por el Dr. Adalberto Rodríguez, y los Kinesiólogos Jorge Figueroa y Adrián Martín, continúa desarrollando normalmente su actividad.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

P