Arrancó el sueño académico

Este viernes Argentino le dio la bienvenida al año. Comenzó con la pre temporada de cara a lo que será el choque frente a Peñarol de San Juan, por el primer play-off del torneo. El tema Jofré sigue siendo una incógnita y se sumaría el lunes a entrenar junto a Alaniz, Carrasco, Suraci y Salomón, quienes tampoco estuvieron en la práctica.

Fuente: Tomás Nocetti/Guaymallén24

Foto: Guaymallén24

Desde aquella finalización de entrenamientos, una semana posterior al duelo frente al CEC, el plantel de Argentino no se tomó el receso. Durante este ‘descanso’, varios jugadores se juntaron a realizar ejercicios físicos a cargo del cuerpo técnico. Otros de ellos lo hicieron por sus propios medios.

 Este viernes, el plantel comandado por Cloquell se reunió en el Mauricio Serra para encarar la otra fase de este campeonato. Es que está al caer el choque frente a Peñarol en la provincia de San Juan (se estipula que se jugará el fin de semana del 18/01).

 Trabajos físicos y fútbol reducido se percibió en el campo de Argentino, que dicho sea de paso, se ha estado trabajando en este último tiempo y por eso hoy, luce como está.

 La partida de Jofré sigue siendo una incógnita en calle Mitre. La Joya no se presentó este viernes en la práctica, ya que está con Alaniz en la provincia de Córdoba. Otros de los que dieron el ausente fueron Juan Paulo Suraci y Darío Salomón, ya que se encuentran en Mar del Plata. Por último, Leandro Carrasco se encuentra en Chile y tampoco estuvo en San José. Estos jugadores, con previo aviso de su ausencia, deberán decir presente el lunes en la práctica.

P