Redes Sociales

Regional

Arrancó la campaña «Volver a Barrio Norte»

Subido

, el

Gabriel Savino se juntó con referentes de Central Norte donde se vio a exdirigentes, hinchas e incluso jugadores a quienes les pidió el apoyo para intentar recuperar las tribunas del club

La imagen tomada por Tania Ríos y subida en su cuenta de Twitter despertó la noticia del día, ya que se vieron más de una noticia en la imagen.

La primera tiene que ver con el regreso de Gabriel Savino a la vida institucional sin que haya pedido que se levante su licencia. El dirigente convocó a los miembros de la hinchada, a exdirigentes e incluso estuvo Cristian Zurita entre los convocados para una reunión donde se tocaron varios temas referentes al futuro del club… y esto lógicamente trajo comentarios.

El primer pedido tuvo que ver con la recuperación de las tribunasde calle Brown y lo mismo con la de calle Martín Cornejo. La idea es a la par de las acciones del gobierno que tienen que ver con la recuperación de las paredes y el paseo del deporte que ya se está ejecutando.

Otra noticia tiene que ver con la convocatoria de varios sectores. Parece que la campaña de acercar las partes viene por varios frentes. Si bien De Francesco hizo un gran trabajo con los hinchas -fue de los pocos que charló cara a cara con cada uno de ellos y les marcó la cancha- el acercamiento de Savino no es menor ya que se habla de un trabajo con continuidad.

Un caso importante es lo que hicieron varios hinchas el fin de semana en la tribuna de calle Brown donde desmalezaron todo el lugar y comenzaron a charlar sobre la recuperación del lugar. Esta gente está organizada como el Grupo Azabache Osvaldo Renato Mattei y lo malo es que no los invitaron a la reunión.

Otra noticia de esa foto tiene que ver con la presencia de Cristian Zurita quien está dispuesto a seguir ayudando al club del cual es hincha. Incluso habló de que jugará una temporada más sabiendo de que en su cabeza está dando vuelta el retiro y la posibilidad de postularse como presidente en las próximas elecciones.

Seguimos con las noticias. Es un hecho de que se derrumbará el resto de la pared de la peatonal Martín Cornejo. La gente de Obras Públicas de la Provincia hizo un estudio de la estructura e informó que es probable el derrumbe. También la Provincia se haría cargo de este trabajo.

Se dijo también que se construirá un vestuario para el fútbol femenino y que se hará un quincho con asadores para la gente de APROCEN y allí agasajar a los chicos tras los partidos de local.

 

Fuente: Sportmedia Salta

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P