Redes Sociales

Federal A

Arrancó la pretemporada: Etapa evaluativa

Subido

, el

A pesar de no incorporar ningún refuerzo de manera oficial todavía, los tigres comenzaron con la preparación física para lo que se viene. Además, asistieron alrededor de 100 futbolistas para probarse.

Por Bruno De Gaetano -corresponsal IF de Tiro Federal-

El Tirolense comenzó la pretemporada en su etapa evaluativa, donde se hicieron presentes un número interesante de jugadores. Hasta el momento, los de Ludueña no contrataron refuerzos.

Bajo un radiante y molesto sol, el cuerpo técnico de Tiro Federal (encabezado por Marcelo Vaquero y acompañado por el ayudante de campo Gabriel Casas, el preparador físico Javier Cristaldo y el entrenador de arqueros Walter de Lemos), puso en marcha la primera jornada de pretemporada, perteneciente a la etapa evaluativa.

Un grupo de 31 futbolistas (de los cuales 15 pertenecen a las inferiores del Tigre y los otros están a prueba pero tendrían chances de arreglar formalmente por ahora) trabajó solamente en la parte física.

Los jugadores del club son: Alejandro Dianda, Franco Guzzardo, Maximiliano Fontana y Agustín Baclini (arqueros); Lucas Delgado, Omar Ramírez y Damián Ayala (defensores); Franco Ferrari, Elías Cantero, Matías Ferrari, Alejandro Olocco, Matías Ducca, Nicolás Recalde (volantes); Brian Martínez y Guido Carloni (delanteros).

Mientras que el resto de dicho grupo resaltaron los nombres de varios con paso en Coronel Aguirre, tales son los casos de Gabriel Killer, Brian Urquiza, Leonardo Flores, René Cabrera, Lisandro Terré, Leandro Córdoba y Juan Zárate. A ellos se les suman el volante Luciano Quiroga, con pasado Charrúa y con experiencia en el ascenso de España vistiendo los colores del Tomelloso, Yamil Isnaldo surgido de la cantera leprosa y Diógenes Urcía, mediocampista ofensivo que jugó en Ferro de Olavarría y salió de la escuela canalla.

Por el lado evualuativo, se hicieron presentes casi 100 jugadores, los cuales tuvieron la posibilidad de mostrarse en cuatro partidos que se disputaron desde la mañana hasta el mediodía.

Mañana nuevamente a las 8.30 en el Predio se harán presentes otra tanda de futbolistas y seguramente también estarán aquellos que Vaquero necesita y quiere ver de nuevo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P