Asaltaron al club Lastenia por quinta vez en el año

Este hecho ocurrió en día de ayer, aproximadamente a las diez de la mañana cuando el director técnico Daniel Montenegro se dirigía a las instalaciones del conjunto tucumano.

Montenegro tenía todo preparado para comenzar un nuevo día de entrenamiento pero se encontró con la sorpresa de que el portón de ingreso a los vestuarios estaba roto, este acceso también forma parte de la utilería. Aparentemente, malvivientes habían sustraído dos bolsos de la zona de utilería donde uno de los bolsos contenía las pelotas de entrenamiento y el otro bolso tenía elementos como: conos, tortugas, elásticos y pesas.

Hay que recordar que meses atrás ladrones habían violentado los baños del salón del club, llevándose inodoros, mochilas, sillas plásticas de la escuela que utiliza las instalaciones de la entidad y elementos con los que se dictan clases. La cocina de la institución tampoco se había salvado, los ladrones habían robado la cocina, garrafas, cubiertos, asaderas y artículos de limpieza.

Directivos del Glorioso realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona y reclamaron por más seguridad y presencia policial.

P