Asumió Contreras

Francisco Contreras asumió en Comercio en lugar de Luis Asili en el predio de UPCN. Pidió mucho trabajo y dedicación para salir de este mal momento futbolístico.

 

Hoy a las 15.30 en punto asumió como nuevo entrenador de Comercio Central Unidos: Francisco Contreras en lugar de Luis Tomas Asili. La presentación se desarrollo en el predio de UPCN, lugar donde trabaja todos los días de la semana el plantel “Tripero”.

 

La presentación estuvo a cargo del presidente de la institución: Eduardo Infante, donde tuvo palabras de agradecimiento a Luis Asili y pidió mayor compromiso con el nuevo técnico, y especificó de que los tiempos se acortaron en el Federal B.

 

 

Por su parte, Francisco Contreras fue claro en sus conceptos: “Estoy convencido de que hay un buen equipo, buenos jugadores para lograr cambiar la historia reciente. Quiero el compromisos de todos ustedes (en referencia al plantel) y el domingo tendremos una posibilidad de cambiar las cosas ante Unión Santiago. La motivación, el entrenamiento y el compromiso son tres elementos para tener muy en cuenta para lograr el cambio. Comercio tiene mucha historia y hay que revertir la situación”, señaló “Pancho” Contreras a sus dirigidos.

 

El plantel trabajó en la parte física con circuitos de velocidad y resistencia, y mañana volverá a trabajar en el mismo lugar para ir definiendo muchas cuestiones tanto futbolística como en lo anímico como en lo psicológico.

 

 

Comercio marcha último en la Zona 12 del Torneo Federal B, donde perdió sus tres partidos ante Güemes (0-3), Sarmiento (0-4) y el domingo de local ante Independiente de Fernández (0-2). La intención es comenzar a sumar para meterse en el lote de los clasificados de cara a la fase final del certamen.

 

Fuente y foto: www.abcdeporte.com.ar

P