Redes Sociales

Regional

Atenas de Río Cuarto ante un nuevo desafío

Subido

, el

Luego de haber perdido el ascenso por penales ante Luján Sport Club de Mendoza en el último Torneo del Interior, la escuadra de Río Cuarto sigue preparándose para disputar el próximo Federal B, al cual accedió mediante invitación del Consejo Federal.

Por la Avenida Marconi no se habla de ascenso pero sí de la intención de hacer una buena campaña y aspirar a llegar lo más lejos posible. La dirigencia decidió ratificarle la confianza al cuerpo técnico encabezado por Diego Escobar y a la mayoría de los jugadores que alcanzó la final en el Torneo del Interior.

En lo que respecta a caras nuevas llegaron, entre otros, los defensores Emanuel Becerra, proveniente de Estudiantes de San Luis, y Hugo Baigorria. También llegaron los delanteros Leonardo Piris, jugador surgido de Vélez Sarsfield y con paso por Boca Unidos, Deportivo Merlo y Central Norte de Salta, y Matías Urbano (foto), refuerzo de peso que tuvo destacadas actuaciones en Cipolletti de Río Negro y en clubes del extranjero.  Con Piris y Urbano, Atenas buscará suplir las partidas de Joaquín Prado y Leonardo Iorlano.

Además, Diego Álvares retornó al Albo luego de haber jugado en Atlético Sampacho. Se trata de un jugador a tener en cuenta que, en buena forma, puede marcar diferencias en la categría.

El once titular que se perfila para el debut con Alumni de Villa María está compuesto por Emanuel Testa; Cristian Acosta, Becerra, Diego Mansilla y Cristian Mónaco; Giuliano Legman, David Feldman, Álvaro Cuello y Alvarez; Piris y Urbano.

Fuente: Diario Puntal de Río Cuarto.

Foto: Magazzine Deportivo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P