Atl.Concepción venció a la “T” de Frias

Atlético Concepción venció por 2-0 a Talleres de Frías, Diego Velíz y César Nieva -en contra- con este triunfo los bandeños se ubican segundos en la Zona 13 detrás de Concepción FC. La mala noticia: la lesión de Alejandro Coronel que sufrió la fractura de su muñeca izquierda.

El “León” bandeño venía de empatar ante Bella Vista en un partidazo que se le escapó sobre el final, ahora enfrentaba a Talleres de Frías conjunto santiagueño que venía de caer ante Concepción FC. Pero con la noticia de la sanción a Amalia que le posibilitaba sumar 3 unidades y subir a lo más alto de la Zona 13.

Partido en el que el local dominó las acciones del juego, pero le costó llegar al gol por la falta de efectividad en los metros finales. A los 38 minutos del primer tiempo llegó el gol de Diego Velíz para darle justicia a los locales.

En el complemento Alejandro Coronel sufrió una fuerte falta donde quedó tendido en el suelo y recibió rápidamente atención médica. El jugador sufrió una fractura en su muñeca izquierda y deberán realizarle estudios porque será intervenido quirúrgicamente en la semana. Baja por alrededor de 40 días.

A los 39 minutos llegaría el 2-0 a favor del “León” luego de un remate en ataque la pelota pegó en el palo y rebotó en el arquero César Nieva generando el autogol. Se adicionaron 10 minutos, tiempo que se perdió luego de la lesión de Coronel. Finalmente fue triunfo del local y de esta forma los dirigidos por Adrián Uslenghi se suben a lo más alto de la Zona 13 con 8 unidades, solo por detrás de Concepción FC con 9.

En la próxima fecha visitará a Atlético Policial en Catamarca, equipo que perdió esta tarde frente a los “Cuervos” del sur.

 

Fuente:Tucuman Sports

P