Redes Sociales

Regional

Atletico Chicoana, con otro rumbo

Subido

, el

Bajo el mando de Mauricio Villagrán, quien ayer asumió como nuevo presidente de Atlético Chicoana por medio de una asamblea, el club vallisto busca tomar otro rumbo. La nueva comisión directiva está conformada, además de Villagrán, por el extécnico José Castro, como vicepresidente; Raúl Oscar Vargas como secretario, Jacinto Abdala, prosecretario; Luis Chocobar, tesorero; protesorero, Sergio Lucio Ayon. Organo de Fiscalización: Elio Gómez
El vicepresidente José Castro aclaró algunos puntos con respecto a los rumores que hubo en los últimos días en Chicoana sobre la nueva conducción y el alejamiento de Jorge Honecker como director técnico del equipo. «El técnico renunció antes de que nos hagamos cargo del club y ningún miembro de esta comisión habló con respecto al tema. Incluso se planteaba la idea de darle un poco más de tiempo. Por ahí el error de él fue agarrar la local y este equipo perdió varios partidos en el torneo que organiza la Liga del Valle y esos resultados le perjudicaron, porque la gente no va a la cancha cuando el equipo juega de local. Además, el domingo pasado tuvimos un gran déficit económico en el arranque del Federal B», señaló el flamante dirigente.
Luego Castro agregó: «Dijeron también que yo quería tomar el equipo, pero no es así porque ya estamos buscando otro DT».
Fuente: El Tribuno Salta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P