Redes Sociales

Primera Nacional

Atlético Paraná comenzó la B Nacional con una histórica victoria ante Ferro

Subido

, el

ATLÉTICO PARANÁ 3 – 2 FERRO

Triunfazo del Decano en el Pedro Mutio. Martín Galli abrió el marcador, Gonzalo Vernetti lo dio vuelta y lo empató con un golazo Enzo Noir. Nicolás Lesdema apareció en el complemento y le dio el triunfo por 3 a 2 al Rojiblanco.

Atlético Paraná sigue haciendo historia. Despues de un año inolvidable y repleto de logros, este sábado consolidó aún más su gran momento. Superó a Ferro 3 a 2 en el estadio Pedro Mutio y en su debut absoluto en la B Nacional 2015. El equipo de Edgardo Cervilla dio vuelta un partido que parecía complicarse y se quedó con los tres puntos en barrio San Martín ante su gente, que colmó el estadio para un debut soñado. Martín Galli le dio el primer gol al Gato, aunque Gonzalo Vernetti lo dio vuelta y los de Caballito se fueron victoriosos al entretiempo. En el complemento, Enzo Noir empató con un golazo y en la parte final Nicolás Ledesma le dio la victoria al equipo paranaense, que culminó el partido defendiendo la diferencia y los tres puntos como local.

Formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgrado Cervilla.

Ferrocarril Oeste: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Nicolás Benavídez; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino y Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y Víctor Gómez. DT: Ariel Broggi.

Estadio: Atlético Paraná.

Árbitro: Héctor Paletta.

Fuente: http://superdeportivo.elonce.com/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P