Atlético Paraná presenta oficialmente el plantel que jugará la B Nacional

Atlético Paraná jugará este sábado desde las 21 ante Ferro por la primera fecha de la B Nacional 2016. Esta noche a las 20.30 se hará la presentación oficial del plantel que disputará una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Allí se podrán observar las casacas titular y alternativa que ahora provee la firma comercial Sport 2000, además de los nuevos jugadores que llegaron como refuerzos y también los que continúan en el equipo. Desde la dirigencia Decana se invita a participar de este evento deportivo a dirigentes, exdirectivos, socios y simpatizantes.

El DT, Edgardo Cervilla, empezó a trabajar en el equipo que parará el próximo sábado. Durante los cotejos preparatorios el santotomesino fue mechando las alineaciones y no paró una similar de un cotejo a otro. Probó las piezas en diferentes puestos, por eso el once lo resolverá en estos días. Nada está confirmado, pero el once inicial que se perfila tendría nombres conocidos, ya que estarían los jugadores que vienen desde la temporada pasada.

El año anterior, en el arranque, el DT también comenzó el certamen con los futbolistas que venían de lograr el ascenso en el Federal A de transición y varios de ellos tuvieron gran continuidad. Y pareciera que esa metodología no cambiará. Además, porque muchos de los que terminaron jugando aquel 14 de noviembre de 2015 contra Patronato siguen en la institución, ya que otra vez la apuesta de la dirigencia para este torneo de transición fue mantener la base con la que se viene desde hace varios campeonatos y con marcado éxito.

El pasado martes se hicieron los primeros minutos de fútbol de la semana y allí la alineación inicial formó con: Federico Cosentino (sería el único refuerzo que arrancaría), en el arco; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en la defensa; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi, en el ataque, da cuenta El Diario.

Ayer, el Gato entrenó en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), en donde realizó un trabajo de campo en el cual se paró un equipo que no varió con respecto al que hizo fútbol el día anterior. Además se desarrollaron tareas tácticas en defensa y también en ataque. Hoy, la plantilla volverá a realizar una nueva sesión vespertina. La misma comenzará a las 17 en lugar a confirmar.

Fuente: superdeportivo.elonce.com
P