Redes Sociales

Federal A

Aunque falta la firma, Raymonda se sumaría el lunes a Talleres

Subido

, el

De manera extraoficial, se supo que el ex-Instituto ya arregló condiciones con Andrés Fassi. Ayer se desvinculó de Boca Unidos.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

De cara a la temporada 2015 del Torneo Federal A, Talleres continúa armando el nuevo plantel que irá por un ascenso a la Primera B Nacional. En este contexto, extraoficialmente se supo que Santiago Raymonda tiene todo acordado para sumarse al equipo albiazul el próximo lunes.

«El Patito», quien le había reconocido a Mundo D su interés por la propuesta de Andrés Fassi, cerró todo en las últimas horas y, aunque falta la firma, sería un hecho que se incorpore a partir de la semana próxima a las filas del equipo que conducirá Frank Darío Kudelka. Según se supo, ayer cerró su salida de Boca Unidos, tras confirmar que no será tenido en cuerta por Carlos Trullet.

Cabe apuntar que, también «de palabra», está resuelta la llegada de Juan Pablo Francia, quien llega de Sportivo Belgrano.

El lunes, el comienzo

Parte del nuevo plantel de Talleres comenzará los trabajos de pretemporada este lunes. Por ahora, y a falta de completar la lista de refuerzos, quienes se presentarían, además de algunos juveniles, son: Costa, López, Beraldi, Barrionuevo, Godoy, Ramis, Ivo Chéves, Benítez, Ortega, Cuello, Fazio y Reynoso. Más los refuerzos Juan Pablo Francia y Santiago Raymonda. Roselli y Caprari son dos que también estarían cerrados de palabra.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P