Redes Sociales

Federal A

Bahía Blanca paralizada: Olimpo recibe a Villa Mitre por un lugar en la final

Subido

, el

Olimpo y Villa Mitre volverán a verse las caras en la tarde de este domingo, en el encuentro por una de las semifinales del Torneo Federal A que se disputará en el estadio Roberto Carminatti.

El cotejo será la antesala del ascenso de la Primera Nacional, asegurando a un equipo bahiense en un choque decisivo.

El encuentro se desarrollará desde las 15, sin público visitante y con televisación de Direct TV. Además, el mismo se llevará a cabo en el marco de un megaoperativo policial, que tendrá la presencia de 220 efectivos, incluso en sectores neurálgicos para evitar que se crucen ambas parcialidades.

El encargado de impartir justicia será el cordobés Gastón Monsón Brizuela, de la Liga de Río Tercero. Al aurinegro solo lo dirigió una vez esta temporada: fue el triunfo 1 a 0 ante Argentino de Monte Maíz y no estuvo en ningún partido del tricolor en la presente edición del torneo.

Brizuela será acompañado por Juan Carlos Del Fueyo y Matías Balmaceda como asistentes; como el cuarto árbitro estará Maximiliano Macheroni.

En caso de empate en los 90 minutos habrá penales. En la otra llave chocan los dos mejores del norte: Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia.

Villa Mitre es el que viene más holgado en cuanto a los resultados. En octavos de final goleó a Sportivo Belgrano de San Francisco (4 a 0) y en cuartos venció 2 a 0 a San Martín de Mendoza. Olimpo, en tanto, dejó en el camino primero a Sansinena (1-0) e Independiente de Chivilcoy (2-1).

Cabe recordar que el aurinegro en lo futbolístico no contará con Brian Guille, que fue expulsado y la sanción que le dieron es de dos partidos.

Fuente: La Brújula 24

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P