Redes Sociales

Federal A

Barlessi y Berlo se suman a Sarmiento

Subido

, el

El Decano de Resistencia, que ya puso en marcha su pretemporada, continúa incorporando jugadores. En las últimas horas se confirmaron los arribos de Alfredo Barlessi y Brian Berlo. Finalmente, no llegarán Acuña Tejera ni Martín Góngora.

twitterPor – Leandro Gómez

El equipo de Eric Acosta ya cuenta con 10 caras nuevas. El volante ex Chaco For Ever Alfredo Barlessi, y el defensor ex Atlético Paraná Brian Berlo se convirtieron en nuevos jugadores de Sarmiento para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se cayeron los pases de Maximiliano Acuña Tejera y de Martín Góngora.

Alfredo Barlessi era una de las debilidades del DT Acosta, y la dirigencia le dio con el gusto. El ex Chaco For Ever ya es jugador Decano, y se encuentra trabajando a la par del resto de sus nuevos compañeros. El último partido que disputó Alfredo Barlessi fue para el combinado chaqueño, en el amistoso frente a Boca Juniors en el Estadio Centenario.

Brian Berlo también llega a Sarmiento. El defensor central proviene de Atlético Paraná, equipo con el que participó en la última temporada de la B Nacional. El zaguero buscará repetir lo hecho con el Gato paranaense dos años atrás: conseguir el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Por otro lado, cabe remarcar que finalmente ni el defensor Maximiliano Acuña Tejera, ni el arquero Martín Góngora llegarán al Decano de Resistencia. En el caso de Acuña Tejera, no pasó la revisión médica; por su parte, Góngora, que tenía todo acordado con la dirigencia, decidió continuar su carrera en otro destino.

Con las incorporaciones de Barlessi y Berlo, ya son 10 los jugadores que se han sumado a Sarmiento. Previamente, arribaron Emilio Rébora (arquero), Ever Notario (defensor), Brian Resch (defensor), Carlos Ponce (volante), Claudio Cevasco (volante), Ángel Piz (volante), Juan Abaca (delantero) y Pablo Plutt (delantero).

Foto: Entretiempo.Info
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P