Barras de Independiente Rivadavia agredieron al plantel y dirigentes cuando volvían a Mendoza

Foto: prensa Atlético Rafaela

El repudiable hecho ocurrió este domingo, cuando la delegación de la Lepra regresaba de su visita a Atlético Rafaela.

Otro gravísimo episodio de violencia se vivió en Independiente Rivadavia, en este caso luego de la derrota que el equipo sufrió contra Atlético de Rafaela, en la localidad homónima de Santa Fe.

Mientras el plantel emprendía el regreso hacia Mendoza, el colectivo que trasladaba a la delegación de la Lepra fue interceptado en la ruta por un grupo de 9 barras. Pese a la prohibición de ingresar a los estadios e incluso con la cantidad de restricciones que hay para viajar por el país en contexto de pandemia, los violentos se las ingeniaron para llegar hasta allá y, a la vuelta, perpetrar el ataque. ¿El motivo? Porque hicieron el viaje hasta la ciudad santafesina y no pudieron ingresar a la cancha.

De acuerdo a lo relatado por el periodista Juan Suraci en Twitter, casi una decena de barras frenó al micro en medio del camino y agredieron con golpes de puño a los dirigentes que habían viajado y también a algunos jugadores. Además quisieron robarles la ropa.

GABRIEL GÓMEZ HABRÍA PRESENTADO LA RENUNCIA

Luego del ataque que tuvo lugar ayer tras el partido ante Rafaela el presidente Carlos Castro confirmó que no quiere seguir al mando del club y que Gabriel Gómez presentó la renuncia.

Lo habían anticipado ayer mismo y hoy lo ratificaron. En diálogo con Radio Nihuil, Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, confesó que no quiere continuar al frente del club.

Además, el dirigente confirmó que Gabriel Gómez presentó su renuncia como entrenador tras los violentos hechos que ocurrieron ayer en el viaje de la delegación leprosa.

Con información de mendozapost.com y mdzol.com
P