Este Domingo comienza el Federal B y Atlético Policial se está poniendo a punto con partidos amistosos, refuerzos y muchas novedades, en este caso un conocido del club se volverá a poner la camiseta de Policial, entérate de quien es.
El Atlético Policial cerró su última incorporación de cara al Federal B que iniciará el próximo domingo. Se trata de un conocido de la casa, el defensor central Fabián Barrionuevo.
El futbolista que ya tuvo un paso por el “Matador”, volverá a vestir la azul y oro en este certamen.
Con la llegada de Barrionuevo, el “Mara” completa el plantel para afrontar el certamen federal. “Ojalá hagamos una linda campaña como la primera vez que estuve acá”, le dijo a Botineros Diario.


