Redes Sociales

Federal A

Beltramo: «Nos está faltando determinación en el arco rival»

Subido

, el

Foto: Prensa Libertad Sunchales

Fernando Beltramo, volante de Libertad de Sunchales, analizó su presente y el del equipo en el Federal A. El Cañonero descansará este fin de semana, ya que deberá cumplir con su fecha libre en la Zona G. Dentro de 15 días, recibe a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Tras el empate ante Sportivo Las Parejas, Libertad aprovecha estas dos semanas sin compromisos para preparar el encuentro ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Fernando Beltramo, uno de los volantes del equipo de Danilo Tosello, habló del momento del Negro.

– Fernando, en el partido con Las Parejas, ¿se perdieron dos puntos o se ganó uno por ser el puntero?

-Yo creo que se terminan perdiendo dos puntos por cómo se había dado el partido. Porque durante todo el juego los controlamos y lamentablemente llegando al final del partido nos metimos demasiado atrás, lo cual hizo que nos empaten.

– De a poco te fuiste ganando un lugar ¿Cómo te vas sintiendo?

-Me voy sintiendo mejor. Sobre todo cuando el entrenador me va dando más confianza y voy sumando minutos, algo que hace que me vaya sintiendo más cómodo dentro de la cancha. Creo que en el último partido se vio reflejado que me sentí más cómodo, toqué más la pelota y pude hacer el partido que esperaba.

– El año pasado jugaste la Liga Rafaelina, ¿qué diferencia encontras con el Federal A?

-Yo creo que la diferencia sobre todo es física, es lo que más noto quizás. También cómo se maneja el cuerpo, los partidos a su vez se manejan de otra manera. Pero uno trata de aprender lo más rápido posible y poder estar dentro de la cancha.

– ¿En tu puesto tenes menos tiempo para pensar?

-En el Federal, si sabes correr la cancha y sabes moverte bien, hay espacios y pueden ser aprovechados. De hecho, en el partido pasado pasó eso, pudimos aprovechar las espaldas del «5» rival y me dio la posibilidad de hacer un buen partido.

– ¿Les viene bien este descanso o hubiesen preferido jugar este fin de semana?

-La idea siempre es jugar. Nosotros somos un equipo nuevo, y creo que cuanto más partidos sumemos, va a ser mejor para que el equipo empiece a agarrar mayor rodaje. Yo creo que lo estamos haciendo bien, pero nos está faltando un poco de determinación en el arco rival.

– El próximo rival será Gimnasia (CDU) acá como local, ¿es una revancha para ustedes?

-El partido contra Gimnasia va a ser muy importante para nosotros porque, si queremos aspirar a la clasificación, vamos a tener que sumar de a tres. Así que no hay otra alternativa, y ahora Gimnasia tiene un partido muy importante con Las Parejas. Es por eso que estamos mentalizados en eso.

Fuente: Prensa Libertad Sunchales
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P