Redes Sociales

Federal A

Beltramone refuerza a Las Parejas

Subido

, el

El extremo de Talleres fue cedido a préstamo al conjunto del Federal A que disputará la fase campeonato de la Zona Norte.

 

El jugador de Frontera Exequiel Beltramone (21) fue cedido nuevamente a préstamo por Talleres y jugará en el Federal A. En las últimas horas se conoció su incorporación a Sportivo Las Parejas que jugará la fase campeonato de la Zona Norte.

Beltramone había tenido un gran desempeño en la pretemporada de la «T» anotando un gol ante San Lorenzo y una asistencia ante Huracán en amistosos previos al inicio de la competencia. Sin embargo, la llegada de Auzqui y los regresos de Franco Fragapane y Guilherme Parede lo dejaron algo relegado en el equipo de Medina.

Las circunstancias posibilitaron la salida de Beltramone y su posterior llegada a Las Parejas. De esta manera, el Lobo se asegura una gran opción dentro del presente Mercado de Passes.

Cabe recordar que Beltramone viene de vestir la camiseta de Racing de Córdoba, donde no pudo jugar el Torneo Regional Amateur. Antes, había jugado, también a préstamo, en Mitre de Santiago del Estero.

 

Fuente: El Periódico

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P