Redes Sociales

Regional

Ben Hur y Puerto San Martín se sumaron a San Jorge en la clasificación

Publicado

el

Foto: Diario Castellanos

BEN HUR 1 – 0 SPORTIVO RIVADAVIA

Con gol de Guillermo Stradella en el cierre del primer tiempo, el Lobo se clasificó a la siguiente instancia también por los resultados que se dieron en otras canchas. Los de Barraza hicieron lo que debían y ahora esperan rival que se conocerá en la semana.

Por Nicolás Domenella – CORRESPONSAL IF

Dicen que la ilusión dura hasta que la realidad te golpea de frente y en la cara. Duele, es cierto, pero por más que muchas veces la veas venir de frente no le esquivas el bulto e igual vas para adelante, lleno de convicciones y con el optimismo de que se pueda o de que esta vez, esta vez sí, será la vencida. Tal vez esa pudo haber sido la arenga en la previa en la intimidad del plantel de Ben Hur un rato antes de saltar a la cancha para enfrentarse a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Esa hurra seguramente deber haber llevado una carga emotiva muy fuerte porque el capitán habrá apuntó a tocar las fibras de los jugadores. Les hablaría de sus familias, de sus sueños, de la gente que siempre los bancó y de los que nunca les pusieron fichas también. De los colores y de la institución que los cobija. A veces el esfuerzo alcanza, basta y sobra. Otras en cambio, ni con eso es suficiente.

En el mediodía de ayer en el estadio Parque, por la 10ª y última fecha de la fase regular del Federal B, la BH sabía que llegaba a este duelo dependiendo de factores externos. También conocía que primero debía hacer su parte para exigir al resto, ya desde el vamos, sino no podría hacerse nada. Para eso no quedaba otra que ganar. No importa por cuánto y quizá tampoco importaba tanto cómo. Había que ganar. Desde las tribunas los hinchas, y en menor medida desde el banco de suplentes, los diferentes protagonistas de esta historia se encargarían de ir tanteando la temperatura de las otras canchas, de los otros resultados. De esos de los cuales la clasificación a la siguiente instancia dependía. Una victoria del 9 sumada a otra de Puerto San Martín poco harían importar lo que sucedería en el estadio Parque por el Lobo en los enfrentamientos ante estos rivales no pude ganarles. Esa podría haber sido su sentencia.

Pero mientras tanto acá, en Rafaela, se jugaba el partido. Y el equipo de Barraza salió a jugarlo manteniendo ese plan que vino trabajando desde su llegada donde siempre vuelca el juego por la rápida salida de los laterales buscando una rápida transición de defensa a ataque. En esta previa el entrenador tenía la necesidad de reamar la retaguardia por la baja obligada de Walter Ferrero, para ello apostó a Nicolás Besaccia al lado del seguro Kummer. La otra variante le metió en el medio. Alejandro Carrizo regresó a la formación titular en lugar del pibe Forni y fue siempre una alternativa por el callejón zurdo.

Es por ello que las primeras de riesgo no tardaron en llegar. Los centrales de Rivadavia se chocaban en el intento de despejar el peligro y entre esas dudas apareció Mathier para definir pero Sánchez contuvo en dos tiempos luego de que González marrara la segunda pelota. El juego se planteaba para Ben Hur. Apuraba por los laterales con Carrizo y Mathier pero dejaba muchos espacios atrás obligando a Cordero a ser un líbero más. Mientras tanto el campo de juego comenzaba a mostrar cicatrices y esas huellas se convertían en un protagonista más influyendo en el traslado del balón.

Pero la figura de la cancha iba siendo el arquero Sánchez. Stradella hizo equilibrio en el lateral y con su centro lo encontró a Rivero que definió en el mano a mano ante el 1 de Rivadavia que se hizo gigante.

Luego de eso el partido cayó en un pozo donde el local no encontraba soluciones a la supremacía que mostraba. Pero sobre el cierre, Alejandro Carrizo en un pase profundo habilitó a Stradella que sentenció 2 veces al arquero y al defensor de Rivadavia que se interpusieron en el camino al gol hasta que la tercera fue la vencida para poner al Lobo 1 a 0 y dejar tranquila a la parcialidad para irse al vestuario.

El complemento trajo buenas noticias para el Lobo, porque un gol de Alumni eliminaba transitoriamente al menos, a 9 de Julio de la pelea y de la mente de la BH. Un rato antes las novedades habían venido de Puerto San Martín, pero mientras los de Barraza sabían que si se mantenía la diferencia en el resultado la cosa seguiría dependiendo ahora de ellos mismos.

Lo cierto es que esa segunda mitad fue más por obligación que por querer jugarlo. Ben Hur se conformó con la victoria, retrocedió en el campo y Rivadavia, sin ideas ni peso, se adelantó pero sin peligro sobre el marco de Cordero.

Cerca de las 13hs, el pitazo de sentencia del santafesino Maximiliano Moya decretó el destino de Ben Hur. En las otras canchas la información decía que no habían terminado de jugar aún pero ya se conocía que 9 de Julio / Puerto San Martín no estaba cumpliendo con su cometido de quedarse con una victoria que dejara sin ilusiones al Lobo. El estadillo de la gente que sacrificó el mediodía dominical para volcarle su apoyo al equipo vio recompensado el esfuerzo y se llevó el premio que fue a buscar. Ben Hur penó más de la cuenta es esta Primera Fase, debió depender de otros resultados cuando a priori, con nombres y peso, se suponía que tendría más holgura para clasificar. Habrá que aprender y corregir a partir de aquí porque de ahora en más los errores te dejan afuera. No obstante hoy llegó el tiempo de festejar, respirar y relajarse por la satisfacción del deber cumplido.

SÍNTESIS

Estadio: Parque

Árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe)

Goles: 45´ Stradella (BH),

Incidentes:

Cambios: En BH, 66´ Juan Costamagna x Rivero, 70´ Luis Boiero x González, 76´ Lorenzo Astudillo x Carrizo.

En SR, 72´ Brian Ferri x Vanni, 76´ Ignacio Canelo x Reina,

Suplentes: En BH, Agustín Stepffer, José Alberto, Maximiliano Pavetti y Ignacio Forni.

En SR, Leandro Canelo, Justo Ruíz, Leonel Inani y Malcon Carrizo.

BEN HUR

Marcos Cordero

Gustavo Mathier
Nicolás Besaccia

Luciano Kummer

Facundo Rodríguez

Guillermo Stradella
Santiago Autino
Nicolás Puy

Alejandro Carrizo
Matías González

Luis Rivero

SPORTIVO RIVADAVIA

Sebastián Sánchez
Jorge Rotondo
David Lencina
Ezequiel Enriquez
Nicolás Vanni
Ezequiel Reina

Jonatan Villalba

Martin Isanta

José Canelo
Mario Pierani

Blas Tapparello


PUERTO SAN MARTÍN 1 – 0 ATLÉTICO SAN JORGE

Atlético, cerró la primera fase del Federal ”B”, si bien lo hizo con una derrota ante PSM por la mínima diferencia, Gustavo Raggio ya planifica a futuro.

Seguramente las derrotas siempre son dolorosas, las dos últimas, el miércoles contra 9 de Julio y la de hoy ante puerto Gral. San Martín , se asimilan en un contexto diferente en virtud a la clasificación a la segunda parte del campeonato tres fechas antes y con la holgura de saberse en el primer puesto , es un atenuante.

El partido del hoy, fue parejo y dinámico . Atlético sabia que enfrente iba a tener un equipo complicado comprendiendo que los locales debían ganar para no depender de ningún resultado que se podían dar en la zona Nº3.

El primer tiempo se fue sin goles y con no menos de tres o cuatro situaciones en cada arco. Sin dudas la más peligrosa la tuvo PSM en los pies de su Nº 9 Rosales, que remato un penal convertido por Fernando Moreyra y que Javier Colli atajo de muy buena manera sobre su costado izquierdo a los 21´.

En el segundo periodo, la paridad seguía siendo lo que marcaba el camino del encuentro, pero a los 13´ , un pase en profundidad de Gastón Palma , lo puso mano a mano a Rosales que metió un gran remate para vencer el achique de Colli.

De ahí en más PSM se retrasó unos metros y el “uruguayo” se fue en busca del empate que pudo haber llegado, pero el palo se lo negó a Angelinetti que probo desde fuera el área o al propio Nasta en una media vuelta que saco con gran reflejo Facundo Buenavia. “Puerto” de contra también tuvo alguna y el partido se cerró con un uno a cero a favor de los locales que festejo la clasificación ante el pitazo final de Carlos Gariano que casi sobre el final expulsó a Claudio Villalba en el equipo de nuestra ciudad.

Para Raggio , este partido como el anterior , le sirvieron para dar descanso a quienes más minutos tenían en cancha y además la alternativa de mirar a otros que se mostraron como para darle al DT la señal de saber que están a disposición cuando él lo pretenda.

Dirigió Carlos Gariano.

PSM (1) Facundo Buenavia, Rodrigo Godoy, Jonathan Schulze, Federico Perez, Facundo Fabello, Eduardo Neumayer, *Mariano Trejo, ***Jorge geerez, **Cristian Rosales, Gastón Palma, Juan Osuna. Suplentes: Franco Ferraris, Estefano mochi, Hector Cardozo, Franco Yammucci, **Matias Malogni, *Ramiro Rocca, DT M. Trivisono.

C.A.S.J. (0) Javier Colli, Paulo Killer, Fernando Moreyra , *Paulo Ippolito, Ezequiel Montero, José Fernández,*** Mauricio Temperini, *Nicolás Angelinetti, **Bruno Nasta, Juan Bueno, Claudio Villalba, Suplentes: Facundo Correa, Francisco Vidal, Jesús Espinoza, ***Pablo Tantera, Mauro Cuberli, * Facundo Cabral, **Pablo Gastellú. DT G. Raggio.

FUENTE: SAN JORGE VIRTUAL

 

ALUMNI 3 – 0 9 DE JULIO

En la definición del cierre de la Zona 3, Alumni venció por 3 a 0 a los rafaelinos desvaneciendo las chances de seguir en carrera. Buen primer tiempo de 9 de Julio pese a la expulsión de José Muñoz. Buen acompañamiento de los simpatizantes rojiblancos. Se viene una semana de balances y definiciones.

El domingo por la mañana en un horario atípico despertaba expectativas y mucho interés porque estaba en juego nada menos que la clasificación en esta 10ª y última fecha. El 9 llegaba con esa ilusión que se acrecentó luego de la victoria del pasado miércoles por la noche ante el puntero y clasificado Atlético San Jorge mientras que Alumni debía recomponerse tras algunas las caídas que lo alejaron de su objetivo.

La mejor muestra del León

Una vez más demostrando lo que ha sido a lo largo del certamen todo fue a favor de un primer tiempo para los rafaelinos donde tuvieron el manejo del balón creando las mejores opciones para abrir el marcador. A los 8´ un desborde de Héctor Sánchez habilitó la corrida del “Melli” Cena rompiendo el achique del local sacando el arquero cordobés uno de los remates que lo convertirían en una de las figuras del partido evitando así la caída de su valla. Alumni daba ventajas en el medio y con la rápida recuperación de la pelota de parte del “Papa” Rodríguez y las apariciones por los costados de Maximiliano Aguilar y Nicolás Domínguez el León tuvo lo mejor. A los 22´ una nueva llegada visitante y esta vez fue el juvenil Kevin Muñóz quien le gana a su marcador y con su remate la pelota se va arriba del travesaño. Cuatro minutos más tarde a la salida de una pelota parada a través de un tiro libre, el gran “Kevin” acaricia el esférico al palo derecho y otra vez el “1” cordobés se luce mandándola al corner. Quedarían dos situaciones más para los dirigidos por Satanás Werlen que, en una indecisión de la extrema defensa en una serie de rebotes Nico Domínguez no logra conectar correctamente y la pelota se va desviada teniendo el arco desvanecido. Cerca de los 42´ y en la única llegada del local un remate de Emanuel Urquiza y la pelota da en el palo y el santafesino Tomás Pascualón logra despejar. En el cierre de la primera etapa y en una jugada que no traía ningún riesgo y con la pelota fuera del terreno, el asistente de San Francisco llama al árbitro Maximiliano López y luego de hablar le muestra la tarjeta roja al defensor rojiblanco José Muñoz por lo que en principio sería un insulto. Se consumirían así los primeros cuarenta y cinco minutos y la visita debía afrontar con un hombre de menos la complementaria.

Gol de otro partido y sin respuestas julienses

Con la oreja puesta en lo que pasaba en nuestra ciudad en el partido entre Ben Hur y Sportivo Rivadavia y al mismo tiempo en la ciudad de San Lorenzo con Puerto Gral. San Martín y Atlético San Jorge, los dos salieron a atacar el arco contrario. La imagen de los dirigidos por Jorge “Chacho” Peñaloza cambió rotundamente y empezó hacerse fuerte en el mediocampo ante un “9” que esperó atrás y cedió la pelota a su rival. A los 16´ en la primera llegada clara de Alumni y sumándose al ataque el marcador por izquierda Nicolás Rey saca un potente remate que sorprende a Pascualón que pese a su esfuerzo, la pelota se mete al ángulo del palo izquierdo desatando la algarabía en los locales. Balde de agua fría y a remontar resultado adverso con lo que se vendría hacia adelante. Dos minutos más tarde el ingresado delantero Nicolás Delsole –reemplazó al defensor Patricio Peñaloza- gana por el sector izquierdo y saca un remate cruzado estableciendo el segundo gol del partido. A esta altura el panorama visitante era más complicado ante un Alumni que manejó y empezó a tener más acción el golero rafaelino. Llegarían la variantes rojiblancas con los ingresos de Franco Sosa, Guillermo Funes y Darío Segovia para poder revertir una historia que empezaba a tener un final poco alentador para el representativo de nuestra ciudad. Se cerraría el tercero con la estadística final del volante Santiago Aloi decretando el tercero definitorio. Llega el pitazo del colegiado López y 9 de Julio quedó una vez más en la puerta de una clasificación sabiendo que esta Zona tuvo que definirse en la última jornada marcando la paridad existente.

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS (RAFAELA)

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consejo Federal

Dos más para el sueño Federal: Independiente de Neuquén y Ferro de Olavarría podrán jugar el Regional

Publicado

el

El Consejo Federal habilitó a Independiente de Neuquén y a Ferro de Olavarría a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas al Club Atlético Independiente de Neuquén y al Club Ferro Carril Sud de Olavarría.

Estas licencias se suman a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Huracán de Goya, Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Olavarría: Diulio Botella será el nuevo técnico de Racing

Publicado

el

El experimentado director técnico, Diulio Botella, estará a cargo del equipo mayor de Racing A. Club, a partir del 15 de octubre.

Botella, con paso por Racing en el año 2010, también estuvo a cargo de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Tiro de Salta y su último trabajo fue en Cipoletti. Con todo esto el nuevo técnico, tiene una gran experiencia en torneos federales.

En los próximos días de confirmará el cuerpo técnico que acompañará al marplatense, sumando un profesor.

Racing participará nuevamente del Torneo Regional Amateur, con comienzo aproximado en la primera semana de Diciembre.

Fuente: Prensa Racing (Olavarría)

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Sabalero dice presente: Huracán de Goya fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: Huracan Football Club Goya Oficial (Facebook)

El Consejo Federal habilitó a Huracán Football Club a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva al club correntino Huracán de Goya, el club más ganador de la Liga Goyana de Fútbol.

Licencia Club Huracan by interiorfutbolero

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Boxing Club de Río Gallegos, Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Se sube al ring: Boxing Club fue habilitado para el Regional Amateur

Publicado

el

Foto: La Opinión Austral

El Consejo Federal habilitó al Albiverde de Río Gallegos a participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Boxing Club de Río Gallegos, institución centenaria de la capital de Santa Cruz.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: Germinal de Rawson, FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

All Boys de Santa Rosa obtuvo una licencia deportiva

Publicado

el

El conjunto pampeano recibió la notificación esta tarde por parte del Consejo Federal de Fútbol. Esto les permite participar en el Torneo Regional Amateur por tres años.

El club pampeano se suma a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, General Paz Juniors, Juventud Antoniana, FADEP, Ben Hur, 9 de Julio (Rafaela), Altos Hornos Zapla, Bella Vista (Bahía Blanca) y Germinal de Rawson.

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

El Consejo Federal otorgó una nueva licencia para el Regional Amateur

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a una nueva institución para participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió una licencia deportiva a Germinal de Rawson, elenco histórico de los Torneos Argentinos y del sur del país.

Esta licencia se suma a las que ya fueron aprobadas tiempo atrás: FADEP (Mendoza), 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur, Altos Hornos Zapla, Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Un campeón de América para el Regional: Juan Mercier se convirtió en jugador de FADEP

Publicado

el

Foto: Prensa FADEP

El «Pichi», es la flamante incorporación de FADEP. La institución que preside Sebastián Torrico suma experiencia a su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El futbolista con pasado en Argentinos Jrs., San Lorenzo, Atl. Tucumán y San Martín (T), entre otros, llega al «Cóndor» para formar parte del equipo que jugará en los próximos meses el T.R.F.A., para el cual FADEP recibió una licencia de 3 años.

Hoy a las 20:45 hs. se hará la presentación oficial de los refuerzos de FADEP en el Hotel «Arena Maipú». Allí además de Juan Mercier, serán presentados como nuevos futbolistas del «Cóndor»: Alan Brondino, Lucas Fernández, Luciano Rodríguez, Nicolás Quiroga.

Fuente: Showgol

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Se conocen cuatro nuevas licencias para el Torneo Regional Amateur 2021

Publicado

el

Esta semana el Consejo Federal de AFA habilitó a cuatro nuevas instituciones de participar en el Torneo Regional Amateur 2021/22.

En esta oportunidad se les concedió las licencias deportivas a FADEP, 9 de Julio (Rafaela), Sportivo Ben Hur y Altos Hornos Zapla.

Estos cuatro clubes se suman a los que ya fueron aprobados: Bella Vista de Bahía Blanca, CAI de Comodoro Rivadavia, Las Palmas de Córdoba, Sol de América de Formosa, Costa Brava de General Pico, Américo Tesorieri de La Rioja, Atlético Club San Martín de San Martín, Racing de Olavarría, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Libertad de Sunchales, Atenas de Río Cuarto, Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Atlético San Jorge de San Jorge, Trinidad de San Juan, Unión Santiago de Santiago del Estero, Liniers de Bahía Blanca, Gral Paz Juniors y Juventud Antoniana.

El torneo se llevará a cabo a fin de noviembre o principio de diciembre con un formato similar al anterior con regiones. Así mismo, algunas Ligas definirán sus representantes ya que no pudieron llevar adelante sus competencias debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

San Martín de Mendoza con nuevo DT

Publicado

el

Juan Alejandro Abaurre, quien vistiera la camiseta del Atl. San Martín en la temporada 2003/2004 en la época de la Primera «B» Nacional, arriba nuevamente a la institución, ésta vez en el rol de Director Técnico.

El «Cachorro» será presentado en la tarde de hoy al plantel que disputa la Copa «Leopoldo Luque» y que viene de ganar en las últimas presentaciones, 1-0 como local a Independiente Rivadavia y 2-1 a la Academia Chacras de Coria en condición de visitante.

Junto a Alejandro Abaurre, regresa el P.F. Adrián Rodríguez, quien estuviera en el proceso anterior y que por diferencias con Lucio Ramos se había alejado de su cargo.

El objetivo del nuevo entrenador, que tuvo su último paso en Olimpo (BB), es evaluar el plantel con el que cuenta para llegar de buena forma al inicio del Torneo Regional Federal Amateur que aún no tiene fecha de inicio.

FUENTE: Show Gol

Comentarios

Mostrar Todo
P