Redes Sociales

Copa Argentina

Berazategui pasó en la Copa, con ayuda de los palos

Subido

, el

Berazategui 1-0 Sportivo Barracas

El Naranja de Lucio Bernald comenzó con el pie derecho el año al superar en la primera etapa de la Copa Argentina a Sportivo Barracas por 1 a 0, con gol de Sergio Salomone.

En un partido con resultado incierto hasta el último segundo, el Naranja se impuso 1-0 ante Sportivo Barracas en uno de los partidos pendientes del Grupo I de la Zona Metropolitana de la  Copa Argentina.

Sergio Salomone, a los 36 PT, fue el autor del único gol del partido que se jugó en el estadio de Sportivo  Italiano, donde el conjunto barraqueño hizo de local.El partido arrancó a pura emoción ya que todavía no se había jugado ni siquiera un minuto cuando Salome se perdía una clara chance para abrir el marcador.

Sobre los 15 de la primera etapa una gran jugada individual de Juan -la mejor figura del local-, terminó con un remate que se fue muy cerca del palo derecho de González. Sin embargo, a partir del minuto 16 el partido fue cayendo en un pozo del cual ninguno de los dos encontraba la manera de salir. Hasta que, a los 36 llegaría la primera y única emoción en la noche de Ezeiza.

La jugada comenzó con un electrizante carrera por izquierda de Zuleta quien al llegar a la altura del área rival, levantó la  cabeza y metió un gran centro para un Sergio Salome que, tras dominar el balón, le ganó en el mano a mano al 1 local para mandar la pelota al fondo del arco y decretar la locura de los poco más de 50 hinchas del Naranja que lograron colarse en el estadio del Azurro.

El conjunto local sintió el impacto y de ahí hasta el final de los primeros 45, nada interesante sucedió en ninguna de las dos áreas.

El segundo tiempo tuvo el mismo comienzo electrizante que el de la primera etapa. Aunque, en esta oportunidad el que tuvo la chance de convertir fue el local a través de un tremendo zapatazo del defensor Pozzo que se estrelló en la base del palo izquierdo de un González que ni siquiera había tenido tiempo para acomodarse.

Pero la furia barraqueña duró lo que un suspiro porque, al igual que en el desarrollo de los primeros 45, con el correr de los minutos los jugadores fueron sintiendo no solo el esfuerzo físico sino el gran calor que reinaba sobre el estadio.

El partido, otra vez, se convirtió en un compartir errores de uno y otro lado. A los 50, 58 y 66 minutos de juego, Pastafiglia, Zuleta y Salomone, respectivamente, se perdieron- de manera increíble la posibilidad de asegurar el resultado. Por eso, Barracas se agrandó y fue en busca de una igualdad que los palos, en tres oportunidades, se la negaron de manera increíble.

Así, Berazategui debutó con el pie derecho en la Copa Argentina. Aunque, claro está, de cara al arranque del torneo el próximo fin de semana su flamante técnico, Lucio Oscar Bernald tendrá que ajustar varias tuercas ante un campeonato en el que el Naranja deberá hacer una excelente  campaña para zafar del descenso. Obviamente, si las autoridades destraban la inhibición, con los 7 refuerzos que llegaron al club, la historia puede ser alentadora.

Fuente: El Sol de Quilmes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P