Redes Sociales

Regional

Bernardo Grobocopatel: “nuestra idea es siempre pelear por el ascenso” (VÍDEO)

Subido

, el

El presidente de la institución de Carlos Casares, hablo de lo que se viene, ampliaciones en las instalaciones del club, el trabajo de la liga local y sumar las inferiores para el desarrollo del fútbol de la ciudad.

Bernardo Grobocopatel ya se encuentra trabajando para la próxima temporada del Torneo Federal B, como presidente de Agropecuario, la primer medida fue la de contratar a Andrés Zerrillo como entrenador, “Le toco bailar con la más fea, entrenaba en un baldío o en canchas de dimensiones reducidas, hoy es otro club el mismo lo ha reconocido” fue el concepto del presidente del club.

El principal objetivo del club es ser siempre protagonista y peleando por el ascenso, “el Federal B es nuestro gran objetivo”, “nuestra idea es siempre pelear por el ascenso” fue claro el conductor del conjunto “Sojero”.

Además se va a trabajar para las ampliaciones del estadio, “se comienza con la construcción de las tribunas y las oficinas del club, sala de proyección y cabinas de transmisión”, sumando al trabajo para divisiones inferiores y así empezar con el trabajo de formar jugadores para que a futuro poder tener un equipo local y de calidad.

La entrevista completa en el vídeo.

Fuente: Juan Villanueva 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P