Bernasconi, el plan B en For Ever

En caso de que Hugo Corbalán vuelva sobre sus propios pasos y decida quedarse finalmente en San Lorenzo de Alem, la dirigencia del Negro ya tiene en carpeta a otro DT para ocupar la vacante: Osvaldo Bernasconi, con quien ya habían hablado antes que con el propio entrenador del Santo catamarqueño. 

¿Llega Hugo Corbalán a Chaco para dirigir a For Ever? Su asunción en el cargo ya se daba como un hecho,  pero el DT aún no está muy seguro de abandonar a la institución catamarqueña (ver aparte), y por las dudas, en el Negro tienen un plan B. ¿De quién se trata? De Osvaldo Bernasconi, entrenador hasta mediados del semestre pasado de San Martín de Tucumán (no continuó por los malos resultados) y anteriormente de Tiro Federal de Rosario y San Jorge de Tucumán.

La resolución final se sabrá recién la semana próxima. Si Corbalán no se presenta el 12, día estipulado para el comienzo de la pretemporada, los dirigentes  irán con todo por Bernasconi, a quien ya habían sondeado antes de “arreglar” con el hasta ahora director técnico del Santo catamarqueño.

Interior Futbolero

P