Boca Unidos regresó a las prácticas y se prepara para un nuevo amistoso

El plantel aurirrojo volvió a las prácticas luego del juego de preparación que disputó ante Crucero del Norte. Salvo Méndez y Galeano, la mayoría del equipo se encuentra a disposición del técnico Omar Labruna, que los alista para el amistoso de mañana ante Sarmiento en Resistencia. 

Mientras aguarda por el inicio del torneo de la Primera B Nacional de la temporada 2016/17, Boca Unidos se prepara para seguir sumando minutos de fútbol.

Luego de la devolución de la visita que realizó el pasado sábado a Crucero del Norte (igualó 1 a 1 en Misiones), el plantel aurirrojo se alista para enfrentar mañana a Sarmiento de Chaco.

Serán dos partidos de práctica que se jugarán desde las 9.30 en el estadio “Centenario” de la ciudad de Resistencia frente al equipo dirigido por Raúl Valdéz, que a su vez se prepara para afrontar el torneo Federal A.

El encuentro será también una devolución de visita, ya que Sarmiento fue el primer rival al que enfrentó amistosamente durante la pretemporada (derrota 1 a 0) en Corrientes.

Será el sexto partido de pretemporada para los dirigidos por Omar Labruna, que ya tiene agendado un nuevo encuentro de preparación el viernes con Sportivo Patria.

El plantel correntino regresó ayer a los entrenamientos, luego de contar con el domingo libre, tras el partido de preparación disputado frente al “colectivero”.

Como viene siendo una constante los primeros días de trabajo de la semana luego de amistosos, ayer los futbolistas realizaron tareas en el gimnasio, a lo que se sumó esta vez trabajo físico por estaciones.

En tanto que por la tarde, Diego Galeano (se recupera de un esguince de tobillo) y el chileno Carlos Ross (última incorporación) realizaron un trabajo físico extra, buscando ponerse a punto físicamente. Cabe destacar que el debut en el torneo para Boca Unidos será como visitante de All Boys, en fecha a precisar.

Fuente: El Litoral

 

P