Bonacci: «Ya teníamos asumido este final»

Fernando Bonacci, presidente de Tiro Federal de Bahía, habló con Interior Futbolero luego del descenso del Turco: «Fue imposible mantener la base», comentó.

El final de Tiro Federal de Bahía Blanca fue el peor, pero tal vez el más esperado. El Turco perdió la categoría y volverá al Federal B luego de haber estado un año y medio en el Federal A, con buenas participaciones. Consumado el descenso, Fernando Bonacci se prestó a charlar con Interior Futbolero y nos dejó sus primeras sensaciones tras el triste desenlace.

«Teníamos asumido que esto iba a pasar. No se trabajó bien durante el campeonato, siendo muy corto. El duelo ya lo habíamos hecho con anticipación«, comentó Bonacci. A su vez agregó: «Llegamos a tener el mejor equipo de Bahía Blanca hasta que pudimos ascender. No nos pudieron sacar ningún jugador, pero al otro año a los ocho o nueve jugadores que teníamos se los llevaron. La realidad es que Olimpo no te presta jugadores para esta categoría, los prefieren para la local».

«La Municipalidad no nos daba ni el colectivo, ni para la luz», acotó el presidente. Sin embargo, aclaró: «Si bien el Federal B da pérdida, hay que trabajar, conseguir el presupuesto y con los pies sobre la tierra jugarlo. Si podemos volver, bienvenido sea, sino sirve para foguear chicos del club y la liga local«.