Redes Sociales

Regional

Bonnin: «Trabajamos para ascender»

Subido

, el

Guillermo Bonnin, presidente de Achirense de Colonia de las Achiras, dialogó mano a mano con Interior Futbolero luego del triunfo del verde ante Comercio de Santa Sylvina en el lugar de los hechos.

El mandamás del conjunto fundado hace seis años en la Colonia de las Achiras, localidad ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Colón, habló acerca de los inicios y de la creación del club, que sorprendentemente está muy cerca de ascender al Federal A: “Nos gustó la idea de fundar un club. Yo me identificaba a la vida rural y nos prendimos. Nosotros nos caracterizamos con el campo porque trabajamos con la avicultura, por eso elegimos y nos identificamos con Achirense. Nos afiliamos a la liga de Colón y ahora estamos acá, peleando por ascender. A veces le dedicamos más tiempo a Achirense que a la familia”

Además, el dirigente se refirió a los objetivos de la institución: “No tenemos tantas aspiraciones, a corto plazo queremos pasar al Federal A, esa es nuestra ilusión, aunque sea difícil. El año pasado hicimos la parte de experiencia, este año corregimos errores y tratamos de que sean lo menos posibles”. También se hizo tiempo para hablar de la misión social que lleva a cabo la institución. “Estamos trabajando en la zona con todos los chicos, almuerzan en el club, tratamos de educarlos. También buscamos sacar a los chicos de la calle”, señaló.

Cuando fue consultado acerca de los motivos por los cuales el equipo se encuentra en Semifinales del Federal B, esgrimió: “Tenemos un buen plantel, muy buen equipo de trabajo, cuerpo técnico y colaboradores. Venimos trabajando a conciencia, se hizo un trabajo prolongado. En la parte de la institución se trata de dar todas las comodidades posibles. También en inferiores estamos trabajando bien. Queremos tener jugadores propios”.

Por Augusto Sciutto (Interior Futbolero).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P