Borghello: “Vengo a ponerle el pecho a las balas”

Iván Borghello, refuerzo de Atlético Paraná, habló sobre la vuelta a su cuidad y la economía de los clubes del ascenso.

Después de su paso por la primera división y el exterior, Iván Borghello regresa a su ciudad para sumarse al plantel de Atlético Paraná. El delantero de 33 años, contó las expectativas sobre el torneo “Soy paranaense, me fui a los trece años y hoy tengo 33. Hice toda mi carrera en Newell’s, pase por muchos clubes y en todo ese tiempo la ciudad de Paraná evolucionó. El fútbol de la ciudad está viviendo un momento único, con un equipo en Primera y otro en la B Nacional. Vengo con la responsabilidad de saber que vamos a pelear por no perder la categoría y quiero aportar mi granito de arena en este momento histórico”.

También aclaró porque no se dio su regreso antes y opinó sobre la economía de los clubes “Antes no se dio mi llegada al club por distintos temas, pero el deseo estaba. Se comunicaron hace tres días y la operación se hizo muy rápido, de mi parte siempre hubo predisposición. En un momento dudaron de mis pretensiones económicas y pensaron que iba a ser un jugador costoso. Me parece muy bien que todos los clubes cuiden su bolsillo y su patrimonio. En mi caso yo quería jugar en un equipo de mi ciudad y no tenía pretensiones económicas ni intensiones de estrellato. Quiero ayudar a los chicos y a ponerle el pecho a las balas”.

Por último agregó “En cuanto a la economía, las reglas tienen que ser claras para todos. Hay equipos de primera que deben 500 millones de pesos y siguen contratando. Necesitamos que todo se transparente, es un buen momento histórico para que todo se ordene”.

 

P