La Comisión Directiva del Aurinegro de Tandil informó que por «mutuo acuerdo ha finalizado el vínculo con el cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella» y le agradeció por lo realizado en la institución por el ascenso logrado.
El tercer ciclo de Duilio Botella a cargo del plantel profesional de Santamarina terminó. Luego de un año y medio exitoso en el que consiguió el ascenso a la B Nacional, mantener al equipo en la segunda categoría del fútbol argentino y hasta tener chances de subir a Primera en la última fecha, el entrenador junto a la Comisión Directiva llegaron a un arreglo para que no continúe trabajando en la institución. «De mutuo acuerdo ha finalizado el vínculo con el cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella», informaron desde el club a través de la cuenta de twitter oficial.
Pero no se fue de cualquier manera ya que desde la entidad Aurinegra de Tandil valoraron, agradecieron y reconocieron la labor del DT y sus logros. «El club agradece a Duilio Botella, Facundo De la Piedra, Mauricio Nosei y Ramiro Mascalli por los logros obtenidos y el trabajo realizado», expresó el comunicado. Por último, el informe dejó la posibilidad de que en otro momento puede volver a hacerse el vínculo: «Las puertas seguirán abiertas para este cuerpo técnico, deseándoles lo mejor para su futuro profesional».