Brahian Cuello: “Maipú y Huracán no son más que nosotros”

El volante Brahian Cuello, autor de uno de los tantos con los que Estudiantes venció a Olimpo, palpitó el partido ante Sansinena.

Estudiantes se puso al día con sus partidos adeudados y está a un pasito de la zona de clasificación en la Zona B. Con triunfos sobre Deportivo Madryn y el pasado viernes ante Olimpo saldó sus encuentros pendientes. Como local ante Sansinena quiere sumarse a la pelea alta de la zona.

En esta categoría ganas dos partidos y estás arriba, y perdes dos y te vas abajo. Si bien estamos en zona de clasificación sabemos que tenemos que seguir trabajando porque acá nadie te regala nada. Hay que seguir para dejarlo a Estudiantes bien arriba“, dijo Brahian Cuello, uno de los juveniles de buen presente en el conjunto de Héctor Arzubialde.

Teníamos un poco la cabeza en la Copa Argentina, pero ahora estamos solo con la cabeza en el torneo. Tenemos un grupo muy bueno y los chicos que se sumaron como Maxi Correa o Echarri lo vienen haciendo muy bien. Arzubialde da mucha confianza y te informa mucho sobre lo que puede presentar el rival, y nosotros le estamos respondiendo adentro de la cancha“, añadió a continuación en relación con el equipo.

Las dos derrotas de Estudiantes en el torneo fueron ante los líderes, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú. Sin embargo, Cuello no cree que los conjuntos mendocinos hayan sido superiores a su equipo. “Sinceramente, no creo que Maipú o Huracán sean superiores a nosotros. Se nos escaparon esos partidos en las últimas jugadas o con errores nuestros, pero en los dos casos ellos nunca fueron más que nosotros. No se gana con merecimientos, sino con goles. Con Olimpo por suerte pudimos convertir, que era algo que nos venía faltando“.

De cara al partido ante Sansinena, el volante explicó que “No va a ser un trámite. El torneo es durísimo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Vamos a tratar de ganar para afirmarnos en zona de clasificación“.

Finalmente, se refirió al partido que Estudiantes le dio vuelta a Olimpo, en Bahía Blanca, el pasado viernes. “Estoy contento con el triunfo porque mostramos personalidad para dar vuelta el partido. Hubo un rato que nos metimos en el juego de ellos pero lo ganamos bien. Estudiantes estuvo parejo en todas las líneas. A veces las individualidades, como las de Santi Rodríguez, nos salvaban. Pero anoche mostramos carácter en todo el equipo. Y en lo personal estoy muy contento porque se me empezó a dar el gol, y estoy creciendo. Junto con Santiago (Rodríguez) somos jóvenes pero ya llevamos un tiempo largo en el club y tenemos la obligación de rendir“.

P