Redes Sociales

Federal A

Brian Guille: “Sentimos la presión de ascender y tenemos ganas de sacarlo adelante al club”

Subido

, el

El futbolista de Olimpo de Bahía Blanca dialogó con Interior Futbolero y se refirió al gran presente del Aurinegro y a la categoría.

El Aurinegro goleó en la quinta fecha a Peñarol de San Juan como local y se encuentra primero en la tabla de posiciones con 13 puntos. Un comienzo arrasador del elenco Bahiense.

En un diagnóstico de las primeras fechas, el futbolista destacó: “Hicimos muchos goles, pero también hemos recibido y muy fácil. Tenemos que mejorar y despertar en los primeros minutos que solemos sufrir, pero partido a partido lo vamos corrigiendo”.

En cuanto a otro protagonista, Racing de Córdoba que es el líder de la zona 2, finalista de la temporada pasada y que viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina, Guille dijo: “Es un equipo muy consolidado y está rectificando lo del año pasado, pero nosotros también terminamos bien y ahora a diferencia de ese campeonato tenemos un gran plantel y esperamos no sufrir bajas por lesiones”.

Reconoció que el entrenador Carlos Mayor quiere que el equipo se acostumbre a jugar mano a mano en defensa para buscar los partidos y ser protagonistas: «Quiere que tomemos el riesgo y eso habla de la confianza que nos da”, aseguró el jugador del Aurinegro.

Olimpo hace tres años que milita en el Federal A y es un equipo que militó muchos años en Primera. A propósito, Guille reconoció que “sentimos la presión de ascender y tenemos ganas de sacarlo adelante al club”.
También afirmó que a la presión se la hacen sentir hinchas y dirigentes que quieren que “salgamos urgente de la categoría”.

Por último, y en relación al Federal A, remarcó: “Es la peor categoría del fútbol argentino. No hay espacios, las canchas no son como las de la Primera Nacional y se pega mucho porque no está dan expuesta la categoría en cuanto a televisación”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P