Brian Meza: “Sería hermoso quedar en la historia de Cipolletti y vamos por eso”

Cipolletti de Río Negro fue el protagonista de la primera fecha del Federal A al derrotar como visitante a Olimpo por 3 a 0. “Llevamos mucho tiempo preparándonos y no dejamos pasar la oportunidad”, sostuvo Brian Meza en diálogo con Interior Futbolero Radio.

El Capataz de la Patagonia, dirigido por Gustavo Raggio, se quedó con el triunfo más importante de la primera jornada del Torneo Federal A. En Bahía Blanca, venció 3 a 0 a Olimpo con dos goles de Lucas Mellado y otro de Maximiliano López. 

Pese a ser recién el comienzo de una competencia que será extensa, Brian Meza, volante del equipo rionegrino, sabe que esta victoria entusiasma tanto a los hinchas como al plantel: “El hincha se ilusiona como nosotros, estamos con muchas ganas de seguir creciendo y de poner a Cipolletti en lo más alto. Para el jugador sería hermoso quedar en la historia del club y vamos por eso“, aseguró en el aire de IF Radio.

La buena actuación del equipo no sorprende al jugador que desde 2019 defiende la camiseta del Albinegro: “Llevamos mucho tiempo entrenándonos y no dejamos pasar la oportunidad“. “En los primeros minutos nos costó plantarnos, pero después el equipo fue demostrando su carácter y nos llevamos los tres puntos merecidamente“, agregó.

Al momento de analizar el desarrollo del juego, Meza indicó que “el equipo fue inteligente, sabíamos que ellos tenían un mediocampo que genera juego y, al neutralizar a los dos jugadores que hacen llegar la pelota a los de afuera y a los de arriba, les cortamos el circuito“. 

Brian también dio su opinión sobre el desempeño que tuvo Lucas Mellado, su compañero en la mitad de la cancha, autor de dos goles en la tarde bahiense y figura del partido: “Me pone feliz por él, sé el hambre y la ambición que tiene de seguir creciendo. Se merece el presente que está viviendo, trabaja mucho para eso“. 

Por último, habló de la buena relación que mantiene con el resto de sus compañeros fuera del rectángulo de juego y remarcó que “está bueno que todo el grupo vaya alineado, es por un bien común y vamos por buen camino“.

P