Redes Sociales

Federal A

Brizuela: “Si logro el ascenso seré un ídolo”

Subido

, el

Hugo "el rata" Brizuela

Hugo Brizuela, el jugador que retornó a Sarmiento de Resistencia desde Villa Dálmine, habló con IF Radio de su vuelta al club chaqueño, al que intentará llevar a la B Nacional.

Hugo Brizuela, luego de su paso por la Primera B Nacional en Villa Dálmine, volvió a Resistencia y se convirtió en nuevo refuerzo de Sarmiento. El hijo pródigo del Decano, atendió a Interior Futbolero para hablar de su regreso al club de sus raíces.

Brizuela comentó que el DT, Raúl Valdez, se había contactado con él para ofrecerle el retorno, pero aseguró que dudó de sus chances, dado que aún le quedaba un año de contrato con El Viola. El Rata hizo la pretemporada en el club de Campana, pero finalmente arregló su vuelta. «Estoy muy contento de volver. Me llamaron para regresar apenas volví de las vacaciones, hice pretemporada, pero, lo analicé y creí que era lo mejor volver para pelear el ascenso; hablé con Marchesi (DT Villa Dálmine) y le dije que tengo 25 años y necesito jugar. En Dálmine se iba a complicar mucho porque trajeron otro volante, y en Chaco volví para ser titular y que nadie me saque el puesto», afirmó.

Además el jugador analizó al nuevo plantel Decano: «Se armó un buen grupo, se mantuvo la base y los que vinimos a reforzar aportaremos para pelear el ascenso”.

El regreso de Brizuela trajo alegrías a los hinchas del club. “En Chaco me quieren mucho y eso le hace muy bien al jugador para responder adentro de la cancha. La gente me escribe ‘gracias por volver ídolo, pero si logro el ascenso seré un ídolo, espero poder lograrlo para la gente, el club y este grupo que se armó muy bien», confesó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P