Brown de Adrogué y Villa Dálmine se refuerzan

Los conjuntos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en la preparación para el reinicio de la Primera Nacional y previo a la competencia se movieron en este mercado de pases. En el conjunto tricolor arribó como última incorporación Matías Noble, mientras que el conjunto de Campana sumó a Laureano Tello.

Noble de 24 años llega proveniente de Quilmes y también vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador se encontraba a prueba en el equipo durante la pretemporada y Pablo Vicó decidió sumarlo al plantel.

Con el arribo de Noble son 17 los refuerzos de Brown: Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Dylan Leiva, Ignacio Sanabria y Leonardo Acosta.

Por otra parte, Tello ,de 33 años, llega desde Camioneros y previamente vistió las camisetas de Aldosivi, Alvarado y Unión de Mar del Plata, Cipolletti y San Telmo. El futbolista estaba por arribar a Fénix, pero firmó con el Viola hasta diciembre de 2021.

Las incorporaciones del equipo son: Lucas Bruera (Chacarita), Tomás Garro (Juventud Unida de San Luis), Enzo Fernández (Sansinena), Maximiliano Pollacchi (Sportivo Las Parejas), Facundo Lando (Independiente), Maximiliano García (Comunicaciones), Francisco Nouet (Flandria), Franco Marchetti (Flandria), Sergio Sosa (Berazategui), Franco Costantino (CD Guadalajara -ESPAÑA-), Francisco Salerno (promoción).

 

Foto: Perfil oficial Villa Dálmine/ Brown de Adrogué

P