Gabriel Nasta dejó de ser el DT de Guillermo Brown este lunes, según anunció la institución portuaria.
El técnico Gabriel Nasta y la dirigencia de Guillermo Brown acordaron hoy cesar el vínculo que los unía y la «Banda» busca nuevo DT para continuar la temporada del Torneo Federal «A». De manera interina asume Martín Rolle.
Los últimos resultados, principalmente la goleada en contra sufrida este pasado domingo, colapsó puertas adentro la situación ante la falta de resultados, y además, el flojo rendimiento de varios futbolistas, que impidieron obtener mejores dividendos a excepción de los producido en las primeras fechas, donde el equipo había alcanzado lugares de vanguardia en la tabla.
Pero luego mermaron y de a poco, el equipo fue en retroceso y aunque no siempre la responsabilidad es sólo de quien conduce al plantel, el fusible que se cambia ante esta situación es el entrenador, y eso sucedió en Brown, como ya ocurrió en otros clubes de la categoría y de la zona.
Nasta llegó a Brown sobre la fecha de inicio de pretemporada y de hecho, el equipo fue el que más tarde arrancó dentro de la zona 1, y los jugadores fueron llegando de a poco y no se pudo reforzar de manera conveniente a partir de un presupuesto acotado, que incluso, hasta días antes de conocerse el fixture se dudaba sobre la presencia del club en la categoría.
Aún sabiendo esto, el entrenador decidió aceptar la oferta de Brown y vino a la ciudad cuando su destino estaba en Mendoza; pero en fútbol los resultados mandan y esto obligó a las partes a descomprimir la situación luego de la abultada derrota el domingo ante Santamarina y la misma se hizo este lunes con la salida de Nasta.
FUENTE: CANAL 12 WEB
FOTO: PRENSA BROWN