Redes Sociales

Regional

Bruno Zandanel no iría a Ben Hur

Subido

, el

A pesar de que la dirigencia anunció que había llegado a un acuerdo de palabra con el marcador central mendocino, cerca del mediodía del sábado, se confirmó que el jugador finalmente no viajará a Rafaela donde lo esperaban hoy para sellar el vínculo. Ahora van en busca de otro nombre.

Por Nicolas Domenella (Corresponsal IF) TW@nicodomenella

Ben Hur tenía avanzadas gestiones con el marcador central Bruno Zandanel para que se convierta en el último refuerzo del equipo de Cristian Domizzi para esta temporada del Torneo Federal B. En la misma, fuimos cautos a la hora de referirnos al acuerdo de palabra que la dirigencia cerró con el involucrado siendo que está muy fresco aún el antecedente con Marcelo Argüello, delantero de Gimnasia de Jujuy cuyo pase pertenece a Colón de Santa Fe y con el cual estaba todo arreglado para que venga a la ciudad pero que a último momento se cayó la negociación porque el futbolista prefirió quedarse en el norte debido a una deuda que tiene la entidad jujeña para con él.
Ante este panorama, y a pesar de contar con la confirmación tanto de los dirigentes rafaelinos como del propio entrenador, es que en busca de más datos sobre Zandanel nos topamos con la imposibilidad de que el defensor llegue a Rafaela, según adujo, “por algunos problemas de salud importante que atraviesa un miembro de la familia”.
En rápida comunicación con los hombres de la BH para ratificar o rectificar este dato, es que ellos mismos se sorprendieron con la noticia puesto que en la madrugada de hoy sábado, el jugador había hablado con Domizzi para comentarle que estaba en la búsqueda de un pasaje para poder viajar. A los pocos minutos y tras una nueva comunicación del DT a raíz de esta situación, Zandanel le informa que no vendrá a Ben Hur por los motivos antes mencionados, lo cual obliga tanto a la dirigencia como al entrenador a apuntar los cañones hacia otro nombre puesto que en teoría, la idea es retirarse del mercado de pases con un marcador de central o polifuncional más, de lo contrario la plantilla quedará conformada con el material con el que hoy se dispone.
Esta realidad, muy común en los momentos en que el mercado de pases está en auge, puede resultar incómoda tanto para los hinchas como para los nuevos dirigentes del fútbol argentino que muchas veces deben ir acostumbrándose a esta clase de altibajos donde a veces se pasa del éxtasis de haber conseguido todo lo requerido en tan poco tiempo a volver a fojas cero en el mismo día.

La situación de un torneo polémico desde su misma concepción como el Federal B ayuda a esta circunstancia. No obstante, y atento a la posibilidad de que un escenario similar se vuelva a presentar en cualquier momento, no queda otra que seguir trabajando en pos de ese ideal que se imaginó en un principio y del que, el transcurso mismo de la competencia más tarde, dirá si fue tangible o sólo una ilusión.

Diarios Castellanos
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P