JJ Urquiza 2-0 Argentino de Merlo
JJ Urquiza le ganó 2 a 0 a Argentino de Merlo, con goles de Franco Parodi y Franco Aragón, de penal y obtuvo su primer triunfo en la Copa Argentina.
Después de un miércoles cargado de encuentros, en el que se destacó la Final de la Copa 2013-2014, el jueves presentó la continuidad de la Primera eliminatoria Grupo I Zona Metropolitana. Justo José de Urquiza – Argentino de Merlo y Talleres (RE) – El Porvenir protagonizaron una nueva jornada de la Copa Argentina Sancor Seguros.
El conjunto de Loma Hermosa aprovechó la efectividad de Franco Parodi y Franco Aragón, autores de los tantos del triunfo por 2-0. Mismo resultado tuvo el triunfo de El Porvenir frente a Talleres de Remedios de Escalada, en un clásico de la Zona Sur de Buenos Aires. Guillermo Correa y Emanuel Russo anotaron los goles del equipo dirigido por Gabriel Ramón. Luján, Juventud Unida, Liniers, Yupanqui, Sacachispas y Central Ballester fueron vencedores en otrosencuentros de esta ronda.
Las victorias de Almirante Brown y Deportivo Armenio marcaron el puntapié inicial de la Primera eliminatoria Grupo II Zona Metropolitana. El sábado, desde las 17, Comunicaciones recibirá a Sportivo Italiano; el lunes, a partir de las 20.30, será el turno de Chacarita, recientemente retornado a la B Nacional, que será local de UAI Urquiza. Brown (A) – Deportivo Español, Los Andes – Fénix y Atlanta – Villa San Carlos se medirán el sábado 6, en el horario de las 17.
Fuente: Copa Argentina.