Cáceres: “Estábamos convencidos que lo ibamos a revertir”

Horacio Cáceres, una de las figuras del Achirense finalista del Federal B, dialogó con Interior Futbolero Radio a días del partido más importante para el conjunto entrerriano.

Trás irse goleado por 3 a 0 de Pronunciamiento, parecía que el sueño del equipo de las Achiras se esfumaba, sin embargo la hazaña fue posible, y Achirense demostró por que tiene pasta logrando una hazaña inesperada, empatando la serie ante DEPRO y pasando de fase por medio de los tiros desde el punto penal. “Estábamos convencidos que lo íbamos a revertir” ese fue el sentimiento de Cáceres luego de que su equipo se fuera con las manos vacias de Depro.

“Estamos cerca del objetivo”.

Sin dudas, lograr revertir así un resultado adverso es una inyección anímica para cualquier equipo, esto expresó Cáceres alegando que el conjunto de Las Achiras Llega bien a la final y que están convencidos de poder lograr algo más importante, algo que sería histórico para el club que representa a la colonia entrerriana.

“El técnico demostró tener mucho carácter, esta categoría es muy dura”.

Según Cáceres, no hay nada más allá de lo deportivo, de la gloria que busca el plantel de Achirense a la hora de salir a la cancha. Es por esto que desestimó que hubieran pedido estos jugadores un incentivo económico a su adinerada CD por obtener el tan ansiado ascenso. “Nostros vamos a jugar por la gloria, lo demas viene solo”.

Entrevista a Horacio Cáceres by Interior Futbolero on Mixcloud

P