Redes Sociales

Primera Nacional

«Cacho» Sialle dejó de ser el DT de Gimnasia de Jujuy

Subido

, el

Foto: La Voz

Luego de haber llevado a cabo una buena campaña en el torneo de Primera Nacional, el entrenador rosarino confirmó que no seguirá cumpliendo su rol.

La decisión del ex DT de Talleres tomó por sorpresa a la dirigencia del club, de hecho, el presidente de la entidad Fabián López, había asegurado la continuidad del entrenador ante la prensa días atrás.

Por su parte, Arnaldo dio a conocer que se radicará en Santiago del Estero e inmediatamente  su nombre comenzó a hacer eco en Mitre. Pese a que aclaró su dedicación a actividades extra futbolísticas, el DT que supo estar al frente del Aurinegro en dos ciclos, reconoció que debe seguir ligado al fútbol provocando la ilusión de los santiagueños.

El Lobo jujeño estaba muy conforme con lo hecho por el entrenador debido a sus resultados que lo dejaron a un punto de clasificar al Reducido por el ascenso a primera.  Su ciclo había comenzado el 2 de marzo del año pasado y el último partido que dirigió fue el lunes pasado ante Defensores de Belgrano con victoria 1-0.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P