Redes Sociales

Federal A

CACHO SIALLE: «HAY CHANCES»

Subido

, el

Arnaldo Sialle asumió, tras la salida de Domingo Perilli, como nuevo director técnico de Cipolletti y en IF Radio dialogamos en con el entrenador.

Cacho Sialle dirigirá a un plantel que no conoce en conjunto, no armó ni tampoco lo vio dentro del campo de juego. Respecto a la titularidad de los jugadores y la columna vertebral del equipo, el nuevo DT declaró: «Mantendremos el sistema, aunque seguro habrá cambio de nombres»

Respecto al rápido arreglo de la dirigencia con el DT, éste declaró que arreglaron rápido porque “hay un partido en estos días, no se podía tardar mucho».

Cipolletti lleva dos derrotas consecutivas. Pese a esto, Sialle es optimista y opinó sobre el ascenso: «Estoy convencido de que hay chances», y agregó que están a tiempo, no están lejos pero “hay que conseguir resultados”

Alianza de Cutral Co será el rival que tendrá Cipo, el domingo por la cuarta fecha, para poder recuperarse de las dos caídas consecutivas. Sobre los titulares para el partido, Sialle confirmó que «mucho no se puede cambiar, tendremos jueves, viernes y sábado de trabajo».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P