Cadenazzi selló su arribo a Quilmes

El delantero santafesino arregló su vínculo con el Cervecero donde jugará la temporada 2017/18 de la B Nacional. 

 

En esta jornada, el delantero nacido en Arroyo Aguiar, Provincia de Santa Fe, dará otro salto en su carrera futbolística. Firmará con Quilmes, uno de los clubes más importantes de la B Nacional. Mucho se habló del interés de varios equipos de Primera Diviisón por Cadenazzi, entre ellos, Olímpo, Unión y Patronato. Pero su destino estará en el sur del conurbano bonaerense vistiendo la casaca del cervecero.

A pesar de que viene de sufrir un descenso con Atlètico Paraná y que durante la temporada pasada estuvo muchos partidos peleado con el gol, Felipe Cadenazi fue uno de los jugadores más destacados del último torneo. Por sus características, siempre es protagonista de las acciones del juego. Fue uno de los delanteros que más infracciones recibió en la temporada 2016/17. Siempre generando acciones ofensivas en favor de su equipo.

Quilmes se hizo de los servicios de un futbolísta que le ofrecerá su particular estilo. Un 9 que recibe muy bien de espaldas, arrastra las marcas generando espacios a sus compañeros y tiene buena técnica. También sabe ir por los costados. Jugador de buen pie. Sus 25 años y su estatura de 1.95 lo definen como un jugador de mucho potencial.

En su paso por Atlètico Paraná dejó una imágen muy positiva. Principalmente como persona. El último año y medio, el delantero con pasado en el fútbol brasilero y la Liga santafesina, fue el atacante con más presencias en el Rojiblanco. Tres entrenadores lo ratificaron como titular casi siempre.

Buscando perfeccionarse es su posición de 9 de área, característica que deberá trabajar para mejorar, Felipe Cadenazzi se marcha de barrio San Martín dando un salto de calidad en su trayectoria donde lo espera un desafío muy importante. Luchar para que Quilmes vuelva a Primera División.

Con la camiseta de Atlético Paraná, el santafesino anotó 13 goles.

 

Fuente: El Once

 

 

P