Redes Sociales

Primera Nacional

Café Tucumano

Subido

, el

Atlético Tucumán sumó su sexto refuerzo, se trata de Miguel Julio.

Miguel Angel Julio Rosete, o mejor conocido como Miguel Julio, se convirtió en nuevo refuerzo Decano. El Colombiano viene de vestir la camiseta de América de Cali. El 21 de Febrero cumplirá 24 años y además jugó en Independiente de Medellín y en el Trujillanos. Es mediocampista y se pondrá a las órdenes del entrandor en los próximos días.

Atlético Tucumán se enfrentó a San Antonio en el primer par de amistosos de la pretemporada de cara al Torneo Nacional. En el duelo entre titulares el encuentro terminó empatado en 1 mientras que los suplentes también se vieron las caras e igualaron 2 a 2.

Atlético Tucumán disputando el primer amistoso de pretemporada

 Atlético Tucumán comenzó con los primeros amistosos de la exigente pretemporada. Ambos encuentros fueron ante San Antonio y terminaron en igualdad. Los titulares empataron 1 a 1 mientras que el resultados de los jugadores alternativos concluyó con un 2 a 2.

A los 4 minutos de iniciado el primer cojejo, Juan Imbert puso en ventaja a su equipo por sobre el elenco que militará en el Torneo Federal C. En el segundo tiempo llegó la emoción para los dirigidos por Omar Acevedo. Corrían 56 minutos de juego cuando Matías Ríos igualó el partido. Finalmente el tanto de Ríos iba a ser el último y por ende el encuentro terminó igualado en 1.

Formaciones:

Atlético Tucumán: Lucchetti; Romat, Bianchi, Sbuttoni, Evangelista; Acosta, Garnier, Grahl, Imbert(gol): Rodríguez, Menéndez.

Villa San Antonio: Villareal; Barbosa, Mamani, Avendaño, Galván; Colque, Aguirre, Apaza, Alfonso; Fernández, Río(gol).

Por otra parte, los suplentes en el segundo turno también disputaron un encuentro para medir fuerzas. Al igual que el compromiso entre titulares, el cotejo finalizó con un empate en 2. Los goles para los dirigidos por Juan Manuel Alconzábal fueron marcados por Longo y Díaz, mientras que para los salteños anotaron González y Tapia.

Por Iván Ferrato
@FerratoIvan

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P