Redes Sociales

Regional

Caída en el este

Subido

, el

Palmira 1 – 0 Luján SC

Por la segunda fecha del Federal B 2014-2015 Luján visitó esta tarde a Palmira en el este. El Grana venía de un debut que nadie esperaba ante San Martín en el bajo, por lo que llegaba a este partido con muchas ganas de cambiar la imagen.

El encuentro comenzó parejo, al minuto una pelota parada de Luján que no llegó a conectar Valdivia. Rápidamente respondía Palmira a los 5´ con un centro pasado desde la izquierda que terminó atajando Marcos Tobar.

A los 8´ volvía a avanzar el Grana, un corner a favor que bajó Mauricio Chávez a Lucas Martinez, que definió ante la salida del arquero, pero la pelota se fue besando el travesaño.

3 minutos después Chávez nuevamente con una muy buena jugada individual desbordó por la izquierda y tiró un centro atrás al que no llegó el “Flaco” David Quiroga.

A los 15 Palmira también mostraba lo suyo, cuando en un centro pasado entraba Villaseca para conectar la pelota y mandarla al fondo de la red, pero todo estaba invalidado por offside.

A esta altura el partido había tenido situaciones de gol para ambos lados, con un Luján que se plantó a jugar en una cancha difícil contra un gran equipo, pero nadie lograba romper el 0.

A los 26 vió la primer amarilla del partido Emanuel Ojeda por una falta desde atrás, 4 minutos después también veía el cartón amarillo el jugador local Paez, que entraba con una plancha durísima a Lucas Martinez, quien mas tarde debería ser reemplazado por Fede Lescano por este fuerte golpe.

Los minutos transcurrían y Luján comenzaba a manejar mejor la pelota, la hacía circular por toda la cancha y tenía llegada, ante un Palmira que esperaba terminara el primer tiempo para reacomodarse en el terreno.

El segundo tiempo comenzó con el Granate saliendo a buscar el partido, el recién ingresado Malinar, desbordó por la derecha y tiró un centro atrás para Piki Dellarole, quien no pudo conectar bien la pelota y se fue al lado del palo.

Mas tarde Luján seguía buscando con un cabezazo de Chávez que se iba por arriba del travesaño y a esta altura, el equipo de Juan Pablo Videla empezaba a merecer mejor suerte en el marcador.

Pero promediado los 27 del segundo tiempo, en una distracción de la defensa de Luján se escapó por la banda una camiseta amarilla que envió un centro para que empujara Villaseca, por muy poco Marcos Tobar no logró evitar el destino de esa pelota, que terminó en el fondo de la red.

Después de esto poco pasó en el partido, ingresó Reyes por Ibaceta y Luján se paró unos metros mas adelante, fue a buscarlo como pudo pero se encontró con un equipo que cada vez que podía hacía pasar el tiempo, y parado atrás esperando liquidarlo de contra, se quedó con 3 puntos que poco tuvo que ver con el desarrollo del encuentro.

Formación: Tobar, Campagnani, Lázaro, Valdivia, Ruiz, Ojeda, Ibaceta, Quiroga, Dellarole, Chávez y Martinez.

Banco: Alves, Merino, Lescano, Malinar, Carrazana, Reyes y Zarate

Ingresaron: Lescano por Martinez, Malinar por Quiroga y Reyes por Ibaceta.

El destacado: Mauricio Chávez, buen partido del número 9 de Luján, muy movedizo por todo el ataque y creando peligro constantemente.

Lo que viene: Luján deberá salir nuevamente del bajo para visitar a Huracán Las Heras.

Fuente y foto: Prensa Luján Sport Club

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P