Cambio de esquema para el clásico ante Gimnasia

El entrenador de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, probó con un 4-4-2 en la práctica de fútbol de cara al encuentro del martes. Esperará lesionados hasta último momento.

Independiente Rivadavia realizó una práctica de fútbol en el predio “Las Carmelitas” de cara al clásico de la B Nacional ante Gimnasia.

El entrenador Pablo Quinteros probó con un cambio de esquema y un 4-4-2 bien definido que, en determinadas circunstancias, podría transformarse para defender con una línea de cinco.

Del entrenamiento no participaron los lesionados Gaspar Servio, Cristian Podestá, Ariel Agüero, Lucas Masoero y Franco Dolci, por quienes el DT esperará su recuperación hasta último momento.

El once que paró el Negro en el ensayo formó con: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Diego Cálgaro, Javier Silva y Lucas Parisi; Freddy Coronel, Matías Villarreal, Leandro Aguirre y Daniel Imperiale; José Méndez y Agustín Sanfilippo.

Si los lesionados no llegan en condiciones al martes, ése será el equipo que saldrá a la cancha en el estadio Bautista Gargantini.

Tras la práctica, Méndez calentó el clásico: “No vamos a respetar a nadie, menos en la parte de arriba. Ellos nos tienen que respetar a nosotros porque somos locales y jugamos con la gente de nuestro lado”.

“Estamos ansiosos y ya queremos que llegue el martes porque la semana se hizo muy larga. No importa que ellos hayan ganado ni cómo salimos nosotros porque es un partido aparte”, declaró para Ascenso en Red.

Fuente: Diario Uno

P