Redes Sociales

Regional

Camino al ascenso

Subido

, el

Hoy por la tarde comenzó a trabajar el plantel de Sarmiento en el Estadio Ciudad de La Banda, de cara al nuevo Torneo opcional del Federal B de AFA.

SarmientoLB (Pretemporada1)

“Hoy iniciamos el camino al ascenso”, con esas palabras hizo su presentación el presidente del Club Sarmiento: Fernando Nieto en el inicio oficial de la temporada 2016 de cara al nuevo torneo opcional del Federal B de AFA.

Más de 34 jugadores se hicieron presentes en el entrenamiento vespertino que comenzó a las 18.30 en punto, donde la dirigencia hizo su presentación conjuntamente con el plantel del “Profe”. Muchas caras conocidas, y también algunos refuerzos, más juveniles de club fueron en lo grupal el común denominador de la dotación del conjunto bandeño que quiere llegar bien lejos.

Después de la charla con los dirigentes y con el cuerpo técnico, el plantel hizo movimientos físicos y futbolístico en el estadio (con el Profesor José Guzmán y el ayudante de campo: Roberto López), teniendo en cuenta que por los costados del rectángulo de juego, hubo lugares abnegados por la intensa lluvia del día domingo por la noche.

“Hoy comenzamos el camino del ascenso, donde vamos a exigir mucha responsabilidad y obligaciones de ambas partes. Necesitamos que Sarmiento logre su principal objetivo del ascenso, es porque que tenemos un cuerpo técnico de primer nivel encabezado por Fernando Donaires. Hay muchas cosas por hacer, y también estamos en el camino de volver a ser protagonistas”, señaló Nieto al comienzo de la presentación.

Entre los nuevos refuerzos que más allá de los futbolistas que llegaron, en la semana se sumarán Fernando Caminos, Darío Valoy, Favio Dos Santos (golero brasilero), Darío Aballay y Jorge Olivares.

La pretemporada se confirmó desde el 12 de enero en la ciudad de Las Termas de Rio Hondo. El propio presidente Fernando Nieto indicó que todavía Sarmiento no se bajó del mercado de transferencias.

Donaires: «Estamos ilusionados»

 

El entrenador de Sarmiento: Fernando Donaires le indicó a nuestro portal que se encuentra ilusionado con el equipo que buscará el anhelado ascenso.

El entrenador del Club Sarmiento: Fernando Donaires habló con ABC antes del comienzo del primer entrenamiento del año, y dejó sus sensaciones a lo que se viene para este 2016.

“Uno siempre cuando comienza un proyecto se ilusiona con el equipo, con su gente, con los dirigentes para que todo se encamine de la mejor manera. Nuestro anhelo es el ascenso, de eso no queda ninguna duda, por lo que significa Sarmiento, por su historia y porque necesitamos ser protagonistas”, comenzó diciendo el “General”.

Luego agregó: “Trabajaremos esta semana en la parte física para acomodar las cargas y la otra semana, con todos los refuerzos, comenzaremos la pretemporada en Termas de Río Hondo. No hay que dejar nada librado al azar. Estamos enchufados”, señaló.

Especificó: “Estamos esperando la llegada de cuatro refuerzos que se sumarán hasta el jueves como Caminos, Dos Santos, Valoy, Olivares y Aballay para tener todo completo. Además seguimos buscando un delantero más por lo menos”, esbozó Donaires.

Fuente: abcdeportes.com
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P